Mensaje renovación en prepago

MariaDS
Yo probé el VDSL
Mensaje renovación en prepago

Buenos días, ayer recibí un mensaje indicando "su modulo tarifa reducida 24 h con permanencia 12 meses se ha renovado por un año".

Mi teléfono es de prepago por lo que he llamado al 1004 y me han dicho que era un error. ¿Me podéis confirmar esta información por favor?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Maria, es un placer para mi informarte,

   Ciertamente si que es un error ya que se trata un módulo de ahorro que ya no se comercializa por movistar y por tanto no esta vigente, por lo que no podría renovarse ni generar permanencia por este motivo.

   Espero te tranquilicen mis aclaraciones.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@MariaDS!!

 

La tarifa reducida 24 horas es un módulo de ahorro que actualmente no se comercializa y ya no se renueva automáticamente con permanencia, por ello posiblemente se trate de algún error,


No obstante, envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y te confirmo que se te esté aplicando la tarifa correcta.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @MariaDS 

 

Recibido privado con tus dados.

 

He comprobado que tu línea actualmente es de prepago con una tarifa Habla 24h.

En algún momento tu línea ha sido de contrato y posiblemente hayas tenido el módulo tarifa reducida 24 horas, por eso te llega este mensaje erróneo.

Te confirmo que actualmente tu línea es de prepago, y no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar Emoticono triste

Te agradecemos que utilices la Comunidad,

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
MariaDS
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
169 Visitas