Buenos días, ayer recibí un mensaje indicando "su modulo tarifa reducida 24 h con permanencia 12 meses se ha renovado por un año".
Mi teléfono es de prepago por lo que he llamado al 1004 y me han dicho que era un error. ¿Me podéis confirmar esta información por favor?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maria, es un placer para mi informarte,
Ciertamente si que es un error ya que se trata un módulo de ahorro que ya no se comercializa por movistar y por tanto no esta vigente, por lo que no podría renovarse ni generar permanencia por este motivo.
Espero te tranquilicen mis aclaraciones.
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola,@MariaDS!!
La tarifa reducida 24 horas es un módulo de ahorro que actualmente no se comercializa y ya no se renueva automáticamente con permanencia, por ello posiblemente se trate de algún error,
No obstante, envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y te confirmo que se te esté aplicando la tarifa correcta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @MariaDS
Recibido privado con tus dados.
He comprobado que tu línea actualmente es de prepago con una tarifa Habla 24h.
En algún momento tu línea ha sido de contrato y posiblemente hayas tenido el módulo tarifa reducida 24 horas, por eso te llega este mensaje erróneo.
Te confirmo que actualmente tu línea es de prepago, y no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia.
Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar
Te agradecemos que utilices la Comunidad,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram