Mensaje (sms) no enviado por mi

drakomad
Yo probé el VDSL
Mensaje (sms) no enviado por mi

Por otras circunstancias he entrado en la aplicacion y veo que tengo 5 sms que yo no he enviado al 638444326 el 5 de diciembre.

Personalmente me da un poco igual porque no me cobran por los sms, pero creo que para la estadistica y para que investiguen a ver a que se debe el problema es interesante ponerlo en el foro.

Por si sirve de algo mi telefono es un iphone, no tiene jailbreak por lo que no se puede haber instalado ninguna aplicacion que haga mal uso del telefono, y tampoco he instalado ninguna aplicacion extraña.

 

Mensaje 1 de 8
1.102 Visitas
7 RESPUESTAS 7
drakomad
Yo probé el VDSL

Se me olvido decir que el numero en concreto es de movistar.

Ahi os dejo una captura

sms no enviados.png

Mensaje 2 de 8
1.087 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Sí observas en el foro no eres el único y en mi caso si me cobran los 5 mensajes al mismo número que se supone que mandamos los mensajes
Saludos
Mensaje 3 de 8
1.075 Visitas
NARCISO2
Mi vida cambió con el ADSL

En el portal de clientes veo que movistar carga en mi teléfono móvil  más de 10 sms al número 638444326. Realmente yo no he puesto esos sms ni constan en el registro de sms de mi terminal. Por favor, díganme cómo evitar que siga ocurriendo y anular el cargo correspondiente

Mensaje 4 de 8
1.056 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Por eso he creado el hilo.

Para que vean que no es un error nuestro.

En mi caso no me cobran pero me parece injusto que si lo hagan a los demas porque esta claro que nosotros no los estamos enviando.

Es que si no pueden llegar a pensar que la gente no quiere pagar y se inventan lo de los mensajes.

Pero doy fe de que yo no he enviado los sms y es casualidad que todos los afectados sean al mismo numero.

Lo que sea para ayudar

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.059 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Siento deciros a los afectados por los SMS no realizados pero que os cobran que movistar se lo va a pasar por el arco del triunfo!

Mirad la respuesta por twitter que responden antes que por aqui.

No se si será el becario el que ha respondido pero tiene telita el asunto.

Se lavan las manos.

twitter movistar.png

Mensaje 6 de 8
1.041 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de algo, hoy he entrado en mi factura y los 5 SMS a ese número ya no estaban en la facturación. Aunque repito. A mí no me los cobran.

Espero que os devuelvan la pasta 

Mensaje 7 de 8
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

 

Hemos detectado una incidencia que ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura.

Cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
997 Visitas