Buenas tardes. Estoy a la espera de un bono de Movistar con una oferta que me realizaron el pasado martes para que no finalizase mi portabilidad. Sé que está todavía dentro del plazo para que me lo envíen, pero me ha llegado un mensaje vacío del 224473 y temo que sea el bono y por tanto no lo pueda canjear. ¿Alguna manera de saber si ese mensaje es un error u otro tipo de comunicación distinto? Gracias.
Ya lo he solucionado con una llamada, pero me ha dejado mosqueado que no me diesen los detalles de la oferta que me hicieron el pasado martes. ¿Se puede consultar en algún sitio que no sea llamando? Gracias.
Hola JoséA.Maestre,
Bienvenido a la Comunidad . Si quieres puedo consultar los detalles de tu oferta. Para ello cuando tengas un momento enviame un mensaje privado con tu número y tu NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+