Mensaje vacío

JoséA.Maestre
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje vacío

Buenas tardes. Estoy a la espera de un bono de Movistar con una oferta que me realizaron el pasado martes para que no finalizase mi portabilidad. Sé que está todavía dentro del plazo para que me lo envíen, pero me ha llegado un mensaje vacío del 224473 y temo que sea el bono y por tanto no lo pueda canjear. ¿Alguna manera de saber si ese mensaje es un error u otro tipo de comunicación distinto? Gracias.

Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoséA.Maestre
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he solucionado con una llamada, pero me ha dejado mosqueado que no me diesen los detalles de la oferta que me hicieron el pasado martes. ¿Se puede consultar en algún sitio que no sea llamando? Gracias.

Mensaje 2 de 3
597 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola JoséA.Maestre,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Si quieres puedo consultar los detalles de tu oferta. Para ello cuando tengas un momento enviame un mensaje privado con tu número y tu NIF.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
568 Visitas