Mensajería Premium Movilxio 795045

Juan Martínez
Yo probé el VDSL
Mensajería Premium Movilxio 795045

Buenos días, durante este fín de semana he recibido unos mensajes del número 795045 muy sospechosos sobre si quería provar unos juegos, yo como es normal no he hecho nada ni he hecho clic en el link que me enviaban.

 

Hoy revisando en Mi Factura observo que no solo han sido dos, (los cuales me habian llegado), si no que eran 4 los mensajes que me habían llegado( cifra que desgraciadamente me irá aumentando ), a pesar de que no habia hecho nada ni contratado nada.

 

Me gustaría saber com debo proceder para que no me lleguen estos carisimos mensajes y como poder tener la devolución de los mencionados SMS.

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Martínez,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver que es lo que ha sucedido con esos sms para intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Martínez,

 

Acabo de acceder a tu línea y veo que ya tienes establecida una restricción de sms premium para que esto no vuelva a sucederte.

 

Respecto a la devolución, actualmente no tenemos la opción de devolver estos cargos al estar correctamente tarificados por ser un servicio activado desde la propia línea.

Si no estás conforme con esos cargos o/y quieres aclarar cierta información de esos mensajes, es necesario que contactes con el proveedor que te los estaba ofreciendo, Movilxio.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas