Mensajes 22580

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Mensajes 22580

Hola, me ha llegado el total de mi última factura y al revisarla veo un monton de mensajes a este numero que no he contratado ni he enviado nada con un total de 7,20 euros.

Como he leído ya otros usuarios con el mismo problema, me gustaría que me dierais de baja el servicio y el correspondiente abono en la siguiente factura.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 2 de 7
1.488 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoypatri 

 

Puedes enviarme un privado indicando el número de móvil, nombre y nif del titular, y comprobamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.471 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoypatri 

 

No figura que se os esté cobrando por sms de esa numeración 22580. ¿Podríais comprobar la factura y ver si se trata de otra numeración?

 

Gracias y un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.455 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoypatr

 

Recibido el privado con el número del que recibís esos mensajes. Se ha comentado, ya está el servicio desactivado y se abonará el importe correspondiente en la próxima factura.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.446 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 7
1.438 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Diegoypatri

 

Un saludo!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.420 Visitas