Mensajes 25088 Jet Multimedia-[....]

Abel M
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes 25088 Jet Multimedia-[....]

Hola, al revisar la factura del mes de Julio, he visto que me han cobrado 12 mensajes a precio de oro,see trata de Jet Multimedia y sus mensajes que me los cobran a mí. Yo no me he dado de alta ni se lo que es pero han cogido mi nº de móvil y se supone que me envían mensajes que me cobran a mi. (No tengo constancia de haber recibido ninguno)

 

He llamado al servicio de atención al cliente de movistar y después de 3 llamadas no he conseguido solucionar el problema. Según me han informado en una de las llamadas debía mandar un mensaje con la palabra BAJA al 25088, y debía recibir una respuesta conforme estaba dado de baja (LO HE HECHO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA), en otra llamada me han dicho que lo mandase al 22023, lo he hecho y tampoco he conseguido darme de este servicio que en ningún momento he contratado.

 

¿Cómo puedo darme de baja para siempr de este servicio y después restringir los mensajes premium?

 

Espero que alguien se ponga en contacto conmigo ya que he llamado 3 veces al 1004 y no he conseguido solucionarlo

 

Muchas gracias  y un saludo.

Mensaje 1 de 21
949 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Abel M
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor algun comercial me puede contestar a mi mensaje anterior que mandé ayer.

 

Gracias

Mensaje 2 de 21
935 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @abel M:

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz!!!!!

 

Envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo reviso. Te parece?Guiño

 

-Nombre completo y nif del titular de la línea.

-Número de móvil a revisar.

 


Me quedo a la espera. Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
908 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @abel M:

 

 

Recibido tu mp, ya revisé tu línea. Comentarte que para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, he procedido a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

 

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

 

Para tu factura del 1/9/2013, recibirás la devolución de 6.30€Emoticono feliz

 

Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier otra consulta, recordarte que seguimos por aquí.

 

Te he enviado un mp. Si tiene un minuto, te agradecería que le eches un vistazo. Guiño

 

Salu2!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
897 Visitas
txarli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

Tengo el mismo problema de los mensajes de Jet Multimedia, que en la factura de agosto, me han cobrado 6,75€ sin hacer absolutamente nada de nada.(esta mañana he descubierto aquí esto de "Jet Multimedia"...).

Por favor que algun comercial se ponga en contacto conmigo para solucionar este "atropello".

Mensaje 5 de 21
795 Visitas
txarli
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, perdón....que con los nervios de la primera vez, no os he dicho que soy nuevo en la comunidad, con lo que un saludo a tod@s.

Mensaje 6 de 21
790 Visitas
txarli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

Tengo el mismo problema de los mensajes de Jet Multimedia que muchos de vosotros. En la factura de agosto, me han cobrado 6,75€ sin hacer absolutamente nada de nada.(esta mañana he descubierto aquí esto de "Jet Multimedia"...).

Por favor que algun comercial se ponga en contacto conmigo para solucionar este "atropello" y me ayude a darme de baja de estos "servicios".

 

Saludos,

Txarli

Mensaje 7 de 21
780 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @txarli!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
770 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @txarli!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
744 Visitas
txarli
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isa,

Podrías activarme la rectricción en el resto de lineas que tengo?

 

Saludos,

 

Txarli

Mensaje 10 de 21
736 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @txarli!Emoticono feliz

 

Facílitame los números de teléfono y lo tramitamos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
720 Visitas
txarli
Mi vida cambió con el ADSL

ok,

Te paso un "MP"

 

Saludos

Txarli

Mensaje 12 de 21
713 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @txarli!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Restricción de mensajería premium activada en todas las líneas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
703 Visitas
EkaitzGarate
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Veo que no soy el único. Revisando mi última factura he visto que me han cobrado los 7.2€ de Jet Multimedia y no se a que se debe, y por supuesto quiero reclamarlo y que se me bloqueé este tipo de mensajes.

 

A la espera de su respuesta, muchas gracias de antemano.

Mensaje 14 de 21
685 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EkaitzGarate y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar el servicio al que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
650 Visitas
alex118
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estoy con el mismo problema y le agradecería que pudiera aportar una solución. Gracias.

Mensaje 16 de 21
616 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex118,

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
598 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex118,

 

En esta ocasión hemos podido solicitarte una devolución como atención comercial por esos sms y además te hemos restringido todo tipo de contenidos premium para que no se vuelvan a aplicar.

 

En cualquier caso, te aconsejo que tengas cuidado con las aplicaciones que descargas en tu móvil ya que en la mayoría de estos casos estos servicios proceden de alguna app.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
575 Visitas
alex118
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar.

Mensaje 19 de 21
567 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex118,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo ya que tu caso como los otros comentados ya están resueltos.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
558 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EkaitzGarate,

 

Como mi compañera Aida estará ausente unos días más, te atenderé yo este caso para que no tengas la necesidad de esperar a su regreso.

 

En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos de la factura 01/09 como atención comercial, los cuales verás reflejado en la factura de diciembre.

Además te hemos restringido todo tipo de mensajería premium para evitar que vuelvan a aplicarse otros cargos como los indicados.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
532 Visitas