Hola, al revisar la factura del mes de Julio, he visto que me han cobrado 12 mensajes a precio de oro,see trata de Jet Multimedia y sus mensajes que me los cobran a mí. Yo no me he dado de alta ni se lo que es pero han cogido mi nº de móvil y se supone que me envían mensajes que me cobran a mi. (No tengo constancia de haber recibido ninguno)
He llamado al servicio de atención al cliente de movistar y después de 3 llamadas no he conseguido solucionar el problema. Según me han informado en una de las llamadas debía mandar un mensaje con la palabra BAJA al 25088, y debía recibir una respuesta conforme estaba dado de baja (LO HE HECHO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA), en otra llamada me han dicho que lo mandase al 22023, lo he hecho y tampoco he conseguido darme de este servicio que en ningún momento he contratado.
¿Cómo puedo darme de baja para siempr de este servicio y después restringir los mensajes premium?
Espero que alguien se ponga en contacto conmigo ya que he llamado 3 veces al 1004 y no he conseguido solucionarlo
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor algun comercial me puede contestar a mi mensaje anterior que mandé ayer.
Gracias
Buenos días @abel M:
Bienvenido a la comunidad !!!!!
Envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo reviso. Te parece?
-Nombre completo y nif del titular de la línea.
-Número de móvil a revisar.
Me quedo a la espera. Un saludo!!!!
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Buenos días @abel M:
Recibido tu mp, ya revisé tu línea. Comentarte que para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, he procedido a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Para tu factura del 1/9/2013, recibirás la devolución de 6.30€
Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier otra consulta, recordarte que seguimos por aquí.
Te he enviado un mp. Si tiene un minuto, te agradecería que le eches un vistazo.
Salu2!!!!!!!
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Hola a tod@s,
Tengo el mismo problema de los mensajes de Jet Multimedia, que en la factura de agosto, me han cobrado 6,75€ sin hacer absolutamente nada de nada.(esta mañana he descubierto aquí esto de "Jet Multimedia"...).
Por favor que algun comercial se ponga en contacto conmigo para solucionar este "atropello".
Hola a tod@s,
Tengo el mismo problema de los mensajes de Jet Multimedia que muchos de vosotros. En la factura de agosto, me han cobrado 6,75€ sin hacer absolutamente nada de nada.(esta mañana he descubierto aquí esto de "Jet Multimedia"...).
Por favor que algun comercial se ponga en contacto conmigo para solucionar este "atropello" y me ayude a darme de baja de estos "servicios".
Saludos,
Txarli
Buenos días, @txarli!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @txarli!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Gracias Isa,
Podrías activarme la rectricción en el resto de lineas que tengo?
Saludos,
Txarli
Hola, @txarli!
Facílitame los números de teléfono y lo tramitamos.
Saludos.
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Hola, @txarli!
¡¡¡Recibido mp!!!
Restricción de mensajería premium activada en todas las líneas.
Saludos.
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Buenos días,
Veo que no soy el único. Revisando mi última factura he visto que me han cobrado los 7.2€ de Jet Multimedia y no se a que se debe, y por supuesto quiero reclamarlo y que se me bloqueé este tipo de mensajes.
A la espera de su respuesta, muchas gracias de antemano.
Hola @EkaitzGarate y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar el servicio al que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:
Un saludo
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Buenos días.
Estoy con el mismo problema y le agradecería que pudiera aportar una solución. Gracias.
Hola alex118,
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con tu caso.
Un saludo
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Hola alex118,
En esta ocasión hemos podido solicitarte una devolución como atención comercial por esos sms y además te hemos restringido todo tipo de contenidos premium para que no se vuelvan a aplicar.
En cualquier caso, te aconsejo que tengas cuidado con las aplicaciones que descargas en tu móvil ya que en la mayoría de estos casos estos servicios proceden de alguna app.
Un saludo y buenas tardes.
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Hola alex118,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo ya que tu caso como los otros comentados ya están resueltos.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.
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Hola EkaitzGarate,
Como mi compañera Aida estará ausente unos días más, te atenderé yo este caso para que no tengas la necesidad de esperar a su regreso.
En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos de la factura 01/09 como atención comercial, los cuales verás reflejado en la factura de diciembre.
Además te hemos restringido todo tipo de mensajería premium para evitar que vuelvan a aplicarse otros cargos como los indicados.
Un saludo y buenas tardes!
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