Hola.
He leído este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Cobran-SMS-Premium-25088-quot-fantasmas-quot...
He tenido el mismo problema, y en la siguiente facturación me van a cobrar más de 6 euros en este tipo de mensajes que yo no he mandado ni me he suscrito.
Me gustaría que me lo pudieran solucionar como al usuario anterior, y se evite que me cobren en esta facturación ese importe.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Alberto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alberto91sanher
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alberto91sanher
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, el 25 llamé por telefono y restringí esta clase de servicio.
Muchas gracias por solucionarme el problema.
Lunes 29 de julio de 2013
Me han engañado, Os cuento mi caso.
No he visto el engaño hasta hoy mismo, que he recibido un sms de Movistar comunicándome que sin ton ni son mi factura se incrementaba en 6,17€, preocupada me he metido en mi facturación de Movistar Fusión y cuál es mi sorpresa que veo que me han cobrado el día 05-07-2013 desde las 17:33pm hasta 17:41pm, 10 sms (6 sms a 0,15€ y 4 sms a 1,05€), en automático he llamado al 1004 y la comercial muy amablemente ( es siempre de agradecer) me ha dicho que no estaba dada de alta en NADA (pero me han cobrado) y que “no me preocupara” (ya veremos cómo me vuelven a cobrar, son así de simpáticos) que no me volverían a cobrar, pero como no me fio ni de mi sombra me he puesto a investigar por la red y he dado con este foro, no sabía que había más gente le ha pasado lo mismo.
¿Alguien me podría ayudar?
Hola @alberto91sanher
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laura_b
Bienvenida a la Comunidad
Lamento lo que te ha ocurrido. Cuando tengas un momento, envíame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentaré ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laura_b
Tienes el servicio restringido desde el 31/07/2013.
Te he gestionado un abono de 5.10€ que se te aplicará en la factura de septiembre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laura_b
Gracias por participar en la Comunidad
Cierro el hilo. Ya sabes donde nos puedes encontrar para ayudarte con cualquier duda o consulta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+