Mensajes 25088

alberto91sanher
Más integrado que la RDSI
Mensajes 25088

Hola.

 

He leído este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Cobran-SMS-Premium-25088-quot-fantasmas-quot...

 

He tenido el mismo problema, y en la siguiente facturación me van a cobrar más de 6 euros en este tipo de mensajes que yo no he mandado ni me he suscrito.

 

Me gustaría que me lo pudieran solucionar como al usuario anterior, y se evite que me cobren en esta facturación ese importe.

 

Muchas gracias, espero su respuesta.

Alberto.

Mensaje 1 de 10
455 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto91sanher

 
 
Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Guiño
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
433 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto91sanher

 
 
Compruebo que desde el pasado día 25 ya dispones en tu línea de una restricción que va a impedir tanto el envío como la recepción de mensajería premium.
 
Además comentarte que hemos realizado un abono por importe de 7.05€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Septiembre Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
407 Visitas
alberto91sanher
Más integrado que la RDSI

Si, el 25 llamé por telefono y restringí esta clase de servicio.

Muchas gracias por solucionarme el problema.
 Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
400 Visitas
Laura_b
Más integrado que la RDSI

Lunes 29 de julio de 2013

 

 

Me han engañado, Os cuento mi caso.

 

No he visto el engaño hasta hoy mismo, que he recibido un sms de Movistar comunicándome que sin ton ni son mi factura se incrementaba en 6,17€, preocupada me he metido en mi facturación de Movistar Fusión y cuál es mi sorpresa que veo que me han cobrado el día 05-07-2013 desde las 17:33pm hasta 17:41pm, 10 sms (6 sms a 0,15€ y 4 sms a 1,05€), en automático he llamado al 1004 y la comercial muy amablemente ( es siempre de agradecer) me ha dicho que no estaba dada de alta en NADA (pero me han cobrado) y que “no me preocupara” (ya veremos cómo me vuelven a cobrar, son así de simpáticos) que no me volverían a cobrar, pero como no me fio ni de mi sombra me he puesto a investigar por la red y he dado con este foro, no sabía que había más gente le ha pasado lo mismo.

 

¿Alguien me podría ayudar?

Mensaje 5 de 10
384 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto91sanher

 
 
 
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
365 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura_b

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento  Emoticono avergonzadolo que te ha ocurrido. Cuando tengas un momento, envíame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentaré  ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
350 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura_b

 

 

Tienes el servicio restringido desde el 31/07/2013. Emoticono feliz

 


Te he gestionado un abono de 5.10€ que se te aplicará en la factura de septiembre.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
320 Visitas
Laura_b
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!!!

Mensaje 9 de 10
307 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura_b

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 


Cierro el hilo. Ya sabes donde nos puedes encontrar para ayudarte con cualquier duda o consulta.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
285 Visitas