Mensajes 795045 ayuda!

sandragc1978
Más integrado que la RDSI
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Hola

Me han llegado varios mensajes del número 795045 este mes de agosto y me han cobrado hasta hoy 10,80 € por un servicio que yo ni he contratado, ni he pedido ni sé cómo es posible que me hayan dado de alta y me gustaria que se me diera de baja y si es posible que se me devuelva ese dinero ya que es un servicio que no he solicitado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Sandra

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sandragc1978!

 

             y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.


              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Mensaje 2 de 5
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sandragc1978!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que ya tienes activada en la línea una restricción de mensajería premium desde el día 21/08, por tanto, a partir de esa fecha no se pueden enviar ni recibir este tipo de mensajes desde tu línea.

Saludos.Guiño




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Mensaje 3 de 5
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sandragc1978
Más integrado que la RDSI

¿Pero no hay manera de recuperar el dinero? Yo no me he suscrito a nada voluntariamente...

He visto en otros mensajes que la gente puede recuperar el dinero que les han facturado sin su consentimiento y este tambien es mi caso.

Muchas gracias.

Un saludo

Sandra

Mensaje 4 de 5
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sandragc1978!Emoticono feliz

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com y el horario es de 09:00 a 14:00h.            

Saludos.




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