Hola
Me han llegado varios mensajes del número 795045 este mes de agosto y me han cobrado hasta hoy 10,80 € por un servicio que yo ni he contratado, ni he pedido ni sé cómo es posible que me hayan dado de alta y me gustaria que se me diera de baja y si es posible que se me devuelva ese dinero ya que es un servicio que no he solicitado.
Muchas gracias.
Un saludo,
Sandra
Buenos días, @sandragc1978!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sandragc1978!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que ya tienes activada en la línea una restricción de mensajería premium desde el día 21/08, por tanto, a partir de esa fecha no se pueden enviar ni recibir este tipo de mensajes desde tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero no hay manera de recuperar el dinero? Yo no me he suscrito a nada voluntariamente...
He visto en otros mensajes que la gente puede recuperar el dinero que les han facturado sin su consentimiento y este tambien es mi caso.
Muchas gracias.
Un saludo
Sandra
Editado 22-08-2014 15:27
Editado 22-08-2014 15:27
Hola, @sandragc1978!
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com y el horario es de 09:00 a 14:00h.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram