Mensajes 795045 sin permiso

oriolargudo
Más integrado que la RDSI
Mensajes 795045 sin permiso

Buenas noches.

 

Desde hace unos dias me están llegando mensajes del 795045 que yo no he pedido y me los estan cobrando a 1.20€ cada uno.

 

Por favor pueden decirme cómo bloquear este tipo de mensajes?

 

Espero una respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿Te han cobrado muchos?. ¿Cuantos mensajes y cuanto dinero?

 

Ese número es de una empresa que se llama movilxion, si buscas en google seguro que encuentras su página

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oriolargudo!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y NIF, podré establecerte una restricción de sms premium para impedir el uso de dichos sms ni que se facturen.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oriolargudo,

 

Ya tienes activada una restricción de mensaje premium sobre tu línea para que no puedan usarse dichos servicios ni facturarse 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas