Mensajes 797432, mobilizo bv

RBFunk
Más integrado que la RDSI
Mensajes 797432, mobilizo bv

Buenas a ver si podeis ayudarme, llevo meses intentando darme de baja de estos mensajes que me llegan, he mirado varios mensajes en este foro y no hay manera mandando el mensaje BAJA  + telefono.

Yo no me he suscrito a nada, estos mensajes empezaron a llegar solos y estoy desesperado.

Todos los meses son más de 30 euros de factura por esto.

Necesito ayuda urgente, por favor.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RBFunk !

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil y el NIF del titular de la línea y compruebo si puedo tramitarte la baja en esa suscripción.

Un saludo! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RBFunk !

 

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Ya tienes desactivados los mensajes del remitente 797432.

 

Un saludo! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
476 Visitas
RBFunk
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, estaré atento durante las próximas semanas.
¿Cómo puedo reclamar el dinero de estos mensajes de las facturas pasadas?
Gracias y un saludo
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Puedes usar el enlace que tienes al final de este mensaje

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 5
458 Visitas