Mensajes 997006

mmgb
Más integrado que la RDSI
Mensajes 997006

Hola! yo soy una de las muchas afectadas por este tipo de mensajes. He visto la última factura de una de mis líneas móviles y al comprobar a que se debía el incremento del importe de la misma, efectivamente aparecen sms de este número. Me podéis ayudar?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mmgb!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mmgb!

 

He recibido tu mp y he procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de mensajería y así evitar que ocurra nuevamente. También he rectificado la factura 01/02/14 (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.

Un saludo...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
mmgb
Más integrado que la RDSI

Mil gracias!

Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mmgb!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mmgb!

 

Ya consta la factura rectificada con fecha 13/02/14, recuerda que el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas