Mensajes AIR EBITES S.l

Gemmitax
Yo probé el VDSL
Mensajes AIR EBITES S.l
He recibido mi factura de diciembre y me han pasado e largo de unos mensajes y llamadas que no he realizado ni he recibido. Me pueden decir como tengo que proceder para recuperar el importe de dicho servicio que no he contratado. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Gemmitax

 

Bienvenido  a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones, e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
404 Visitas
Gemmitax
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el mensaje privado como me pediste. Gracias por tu contestación. 

Mensaje 3 de 8
395 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Gemmitax

 

Confirmarte que se te ha activado  una restricción de la mensajería premium  en tu línea por lo que  ahora no es posible enviar o recibir estos mensajes desde tu teléfono.

En la factura 01/02/13 verás aplicada una devolución de 24€ por este concepto.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Gemmitax

 

Te confirmo que tienes activada una restricción  premium en tus líneas como solicitabas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
372 Visitas
raycajo31
Más integrado que la RDSI

Hola Tere serías tan amable de echarle un vistazo al único hilo que he abierto yo?

Es referente a lo mismo y la misma empresa.

Te lo agradecería un saludo

Mensaje 6 de 8
370 Visitas
Gemmitax
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Tere, has sido de gran ayuda.
Mensaje 7 de 8
358 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Gemmitax

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas