Mensajes Cortos

jebuga
Yo probé el VDSL
Mensajes Cortos

He recibido en la factura de Fusión TV del 1 de mayo, 33 "Mensajes Cortos" en el plazo de una hora del día 31 de marzo, 17 con destino a mi teléfono de Movistar y 16 a un telefono de Vodafone que desconozco. Hago un inciso para decir que la factura está a nombre de mi esposa, ya que por tener a mi nombre otro contrato de Fusion, no podía tener dos a la vez; es todo dar facilidades a los clientes, parece que no podemos tener teléfono en dos casas diferentes como dos contratos de luz o de gas. Parece que la fidelización es una palabra desconocida en Movistar, ¿será rémora de Telefónica?.

 

Bueno pues me puse manos a la obra para reclamar por el conducto oficial, web de Movistar/particulares/atención al cliente, craso error, me equivoco en un dígito del DNI de mi esposa y aunque todo lo demás es correcto, nombre, número de factura, teléfono, me indica "atención al cliente" que el DNI no es correcto y que vuelva a escribirles ya que  supongo que el resto de datos no son suficientes para contestarme a mi consulta. Les he vuelto a mandar el mensaje con el DNI sin error, estaba en la factura, pero parece que eso no es suficiente.

 

Pues aquí estoy esperando si se dignan contestarme que es eso de "Mensajes Cortos". También estoy pensando que han instalado otra fibra optica en mi comunidad con caracteristicas mejores, y lo único que no se es si serán tan eficientes como la asistencia al cliente de Movistar, aunque es fácil ganarles.

 

Saludos para todos.

 

P.D. He buscado "Mensajes Cortos" en la comunidad y no aparece, ¿será que solo me los cobran a mi?.

Mensaje 1 de 19
4.533 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jebuga.

Para gestionar tu consulta "Mensajes Cortos",  puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.

 

"Mensajes Cortos: Servicio que permite el envío de mensajes cortos desde teléfonos (incluidos los móviles corporativos) móviles a múltiples operadores fijos nacionales. Igualmente, estos operadores fijos podrán enviar mensajes a los teléfonos móviles de cualquier operador."

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jebuga

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.502 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que en el registro de tu ficha que los mensajes han sido enviados correctamente, por lo que no tenemos forma de solicitar su devolución desde aquí 😞

 

Si no reconoces esos mensajes, revisa los permisos de las apps que tienes instalados ya que es posible que hayan sido originados por alguna aplicación que tengas.

 

De todos modos, hay una reclamación pendiente relacionada con tu caso, espera unos días para que te confirmen su resolución.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
4.486 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que tu reclamación ya ha sido atendida: el caso está desestimado manteniéndose el cargo ya que no hay detectada ninguna incidencia registrada en ese período de facturación que originase ese cargo 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
4.473 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar: En primer lugar darte las gracias por tu mensaje. Pero siento decirte que en ningún momento os he pedido la anulación del cargo de la factura, ya que primero quiero saber de que es, y a eso no creo que me habéis contestado. Que te parecería que en tu extracto del banco tendrías sin más, 31 cargos de dos números de teléfono, uno ellos del tuyo y otro que desconoces. Por lo tanto te ruego me indiques los siguiente:

 

- Mi reclamación no ha sido atendida, más bien desatendida; a que os referís por "detectada ninguna incidencia".

 

- No te parece raro que te carguen 16 mensajes cortos de un teléfono que desconoces, a quien pertenece, que estáis ocultando, porque de alguien será.

 

- Como puedo yo enviar 17 "mensajes cortos" intercalados con otros 16 recibidos de un teléfono que desconozco en una hora, a una apps como tu sugieres. Tengo 70 años y no estoy para esas bobadas.

 

- ¿Que son los mensajes cortos, como se generan 31 mensajes seguidos en una hora, como puede haber a la vez mensajes de mi teléfono y de otro?.

Mensaje 6 de 19
4.462 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga,

 

"ya que primero quiero saber de que es" Son mensajes de texto normales enviados desde tu propio móvil, pero lo que no tenemos forma de averiguar es si los enviaste tu o ha sido algún tipo de aplicación que tengas instalada.

 

"No te parece raro que te carguen 16 mensajes cortos de un teléfono que desconoces, a quien pertenece, que estáis ocultando, porque de alguien será."   No es tan raro, existen aplicaciones y/o virus que pueden generar mensajes desde el terminal sin que el cliente tenga constancia de ello.  No tenemos forma de indicarte  a quien pertenece ese otro número debido a la Ley Orgánica de protección de datos, pero puedo aclararte que es tan solo un número particular.

 

 

"¿Que son los mensajes cortos, como se generan 31 mensajes seguidos en una hora, como puede haber a la vez mensajes de mi teléfono y de otro?."   Es un servicio que permite el envío de mensajes cortos de texto desde teléfonos, se pueden seleccionar varios números para enviar a la vez un mensaje a una serie de contactos. Se pueden enviar tantos mensajes como se desee.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.438 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar: 

 

Visto el [....] que utiliza el propietario, que no puedo saber quien es gracias a la ley de Protección de Datos, del numero de teléfono que me envía los mensajes cortos (se estará sacando una pasta gansa), con convivencia de Movistar (que me figuro que cobrará una parte de los mensajes recibidos y otra de los emitidos), gracias a la ley de Telecomunicaciones; deseo que me indiques la manera de impedir que mi teléfono envíe y reciba "mensajes cortos", será posible o hay alguna otra ley que lo prohíbe. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 19
4.415 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Veo que también sois censores como en épocas pasadas, porque habéis suprimido una palabra de mi mensaje anterior; bueno esto dice el Diccionario de la Lengua Española: [....] ="Quitar o hurtar con engaño".

Mensaje 9 de 19
4.406 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga,

 

Te he dado de baja esa opción en tu línea para que no se puedan enviar mensajes de texto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.390 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar: Si, me has dado de baja de los mensajes cortos, pero también de todo tipo de mensajes. Yo quería que me dieses de baja de ese tipo de mensajes que envía, para cobrarme en la factura con la aquiescencia de Movistar, el que no se puede decir por la ley de Protección de Datos. 

 

Parece mentira que Movistar, es decir Telefónica, se preste a este tipo de [...] que somete a sus clientes.

Mensaje 11 de 19
4.354 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga,


Ese tipo de mensajes que se han enviado y no reconoces son mensajes normales y comunes los cuales te desactivé según tu petición  ¿quieres que te los vuelva a activar?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
4.313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga,

 

Todavía no me has respondido, recuerda avisarme con lo que decidas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.297 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Estimado Pablo, estoy totalmente asombrado por la actitud de vuestra empresa; no puedo impedir que dos empresas sin escrúpulos, Movistar y el propietario del número xxxxxxxxxx de Vodafone, me facturen lo que quieran sin poder hacer nada. No puedo anular este tipo de mensajes porque me anulais todos, no puedo saber quien es el titular del número anterior porque la Ley de Protección de Datos lo impide, no puedo tener a mi nombre dos servicios de Fusión porque hay un iluminado en la programación de vuestros servicios que dice que es imposible, ¿también ahora que dais dos lineas de movil con Fusión?.

 

Bueno creo que solo queda dos opciones, una de pasarme a otro operador que me puede hacer las mismas marranadas que vosotros y otra de denunciaros a la Oficina de Consumidores. Espero hacer las dos.

 

Si todos los de vuestra empresa fueran como los que estais dando la cara en esta Comunidad otro gallo cantaría.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 19
4.286 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Perdón Oscar he tenido un lapsus en el nombre de mi mensaje anterior y he puesto el de mi nieto. Saludos.

Mensaje 15 de 19
4.282 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga

 

 

Mi compañero Oscar no se encuentra estos días disponible, por lo que te pido disculpas en el retraso en darte respuesta.

 

Sólo quería comentarte, que en caso de no estar conforme con la resolución a tu reclamación, tienes también abierta la posibilidad de realizar otra nueva reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente. Dejo por aquí el enlace por si te fuera de utilidad.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.233 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Estimada Tania:

 

En primer lugar veo que, además de encubrir a la empresa o persona, me habéis censurado el numero de teléfono (Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad), que me envía los mensajes y me cobra y además me cobrais también vosotros; es una manera muy eficiente y con vuestra colaboración, de que siga haciendo las marranadas que puede que le permita la reglamentación vigente.

 

En segundo lugar darte las gracias por la información sobre el Servicio de Defensa del Cliente, como comprenderás no me fio un pelo de vuestra organización; he preferido denunciaros en la oficina del Consumidor de mi localidad, me figuro que recibiréis noticias.

 

Gracias por tu colaboración y saludos a Oscar.

Mensaje 17 de 19
4.171 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, jebuga

 

 

No se trata de censura, sino de cumplir con las normas de la Comunidad que puedes leer en este enlace (en concreto, en el punto 11), donde se recoge que no está permitido publicar números de teléfono.

 

En relación a la reclamación ante Defensa del Cliente, no pierdes nada por intentar realizar otra, aunque ya hayas interpuesto una ante la Oficina del Consumidor de tu localidad.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.167 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jebuga

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.138 Visitas