Mensajes E;,$TAF-FA+Do$

David169
Yo probé el VDSL
Mensajes E;,$TAF-FA+Do$

Devolverme el dinero por estos conceptos de mensajes E;,$TAF-FA+Do$.

 

MENSAJES DICTADOS

Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al +++++(aunque le notificaremos la posibilidad de escucharlo. Disculpe las molestias

 

No disculpo... No queria enviar nada y menos wue me cobren 50 cts por nada!

Gracias 

Si alguien piensa en darse de alta con MOVISTAR. Lea esto antes

 

Mi amiga no ha contratado este servicio. Yo no lo he contratado tampoco sin embargo una locució rapida les da el

Derecho a cobrarme varios mensajes no enviados y lo justifican como?

No quiero servicios de pago extra ni telefonos donde ustedes ponen el servicio y la persona wue tiene contratado un alta con ustedes no lo sabe.... Y me lo cobran a mi.

Quiero mi dinero de vuelta.

 1 Euro... 1 causa

 

Espero su respuesta 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David169

 

Para desactivar el servicio Mensajes Dictados, llama al 22217. Tanto la activación como la desactivación son gratuitas.

 

La activación de este servicio implica también la activación del servicio de Llamadas Perdidas (servicio gratuito). Puedes gestionar desde la web tanto el alta como la baja de ambos servicios.

 

Puedes presentar la reclamación correspondiente desde tu área privada una vez que se haya emitido la factura que incluye dicho importe.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Dice usted que tanto el alta como la baja son gratuitos.... Que amables son!!!  

Pero el servicio NO Lo es. Quien lo activa?

Mi amiga no y no tenía ni idea.que lo tenía

Yo obviamente no lo deseo pero Movistar lo cobra incluso sin enviar el mensaje! Le tengo que dar las gracias tambien?

y nosotros tenemos que estar reclamando.

Es vergonzoso!

No se rian de la gente!

Es un autentico F+R-A/#UD-E

 

Quiero mi dinero de vuelta YA!

1 Euro 1 causa

 

Seguire hasta que se pongan en contacto conmigo y me lo paguen!  

 

Si te han hecho lo mismo DENUNCIA

 

  • No permitamos este tipo de "SERVICIOS F+R*AU+D-U+L+E-N/T+O-S"

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David169

 

Lamentamos las molestias en este enlace dispones de más información del servicio Mensajes Dictados.

 

En tu caso si el cargo se ha tramitado por tu operadora debes de reclamarlo con ellos, dado que no disponemos de tus datos en nuestro sistema para ayudarte en la gestión. 

 

Sentimos no poder ayudarte en está ocasión.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
435 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Estimada Monica:

 

Es lamentable lo que dice.....Mi operadora es esta. La de la gran M

Si no me encuentran en su base de datos ....de verdad.... Cada vez funcionan peor

Tengo 3 moviles y fijo con ustedes desde hace año y medio. Para no tenerme en su base desde luego que los mensajes E;,$TAF-FA+Do$ si me los cobran ustedes.

Yo si que siento que trabaje alli y no poder ayudarle bien a encontrar otro trabajo mas acorde con su ineficacia o  bien con una empresa que gestione mejor sus datos.

 

Le devuelvo el saludo y espero alguna modificacion devolucion en mi proxima factura.

1 Euro 1 causa

 

 

 

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
David169
Yo probé el VDSL

Leanse mejor los mensajes y el funcionamiento de los Mensajes E;,$TAF-FA+Do$.

Yo no lo tengo activo, lmi amiga que tiene contrato contrato con esta empresa no habia solicitado la actiivacion de este servicio al igual que Yo TAMPOCO

Contesteme a esta sencilla y clara pregunta de un cliente afectado y necesita saber

 

Ustedes dan de alta este servicio por su cuenta sin solicitarlo y no informan a sus clientes de ello y los costes para la gente que les lla verdad ?

Es sencilla la pregunta Si o NO 

 

.Ambos tenemos contrato con la gran empresa M

 Gracias y un saludo

 

Seguramente seguiran dando vueltas sin aclarar y sin devolverme el dinero pero vale... Ustedes no se dan por vencidos y mi Euro bien merece la causa. Asi que ustedes mismos...

 

Supongo les interesa siga quejandome  a diario por los Mensajes E;,$TAF-FA+Do$

 

 Saludos y buen dia

Mensaje 6 de 6
405 Visitas