Mensajes Luna Advertising -Baja SMS Premium-

JRom
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes Luna Advertising -Baja SMS Premium-

Buenos días,

 

He comprobado hoy, vía WEB, que el 29 de diciembre se me han cargado tres mensajes de Luna Advertising, que no he realizado y que por tanto no han de ser facturados. 

 

También he visto por el foro, que el tema se repite con otros números y que la solución definitiva es la baja de SMS Premiun. Por favor indicarme el procedimiento tanto para la no facturación de los mensajes del 29 de diciembre como para la cancelación de los SMS P.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRom 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde se te facturan esos mensajes, nombre y nif del titular, el imei y lo vemos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRom

 

Privado recibido. Lo hemos mirado y ya lo tienes gestionado en todas las líneas (en la primera de tu mujer que nos das no estaba la restricción activada, pero la hemos solicitado y ya figura).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
JRom
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Ana. 

Spoiler
 
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
JRom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana, me acaba de entrar en la sim de la tablet un SMS PREMIIM del 25568, pero que he bloqueado con una app tipo blacklist. Si sigo recibiendo te informare. Espero que sea el ultimo..........porque en teoria los tengo ya desactivados.   Saludos

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @JRom

 

Saludos para tí también Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas