Buenos días,
He comprobado hoy, vía WEB, que el 29 de diciembre se me han cargado tres mensajes de Luna Advertising, que no he realizado y que por tanto no han de ser facturados.
También he visto por el foro, que el tema se repite con otros números y que la solución definitiva es la baja de SMS Premiun. Por favor indicarme el procedimiento tanto para la no facturación de los mensajes del 29 de diciembre como para la cancelación de los SMS P.
Saludos
Hola @JRom
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde se te facturan esos mensajes, nombre y nif del titular, el imei y lo vemos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRom
Privado recibido. Lo hemos mirado y ya lo tienes gestionado en todas las líneas (en la primera de tu mujer que nos das no estaba la restricción activada, pero la hemos solicitado y ya figura).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, me acaba de entrar en la sim de la tablet un SMS PREMIIM del 25568, pero que he bloqueado con una app tipo blacklist. Si sigo recibiendo te informare. Espero que sea el ultimo..........porque en teoria los tengo ya desactivados. Saludos
Editado 15-01-2014 22:36
Editado 15-01-2014 22:36
Ok @JRom
Saludos para tí también
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram