De vez en cuando me llega un mensaje MMS enviado por el 1004 de 1KB de tamaño que dice caduca tal dia a tal hora, por mucho que le de y se ponga "Decargado", nunca he podido ver este tipo de mensajes, no se cual pueda ser su contenido, en cualquier caso, se puede solucionar este problema o se puede hacer algo para que no me lleguen mas estos MMS ?
También me pasa y creo que es por el APN que no tenemos configurados los SMS.
Puedes llamar gratuitamente al 224407 (para todo tipo de líneas móviles de Movistar España) para que mediante una locución puedas configurarlo.
Eso si, creo que te das de baja de toda la publi.
¡Hola vipapi!
Efectivamente como bien te comenta Andres (gracias por el aporte, como siempre), esos mensajes son de tipo multimedia, por lo que, si el terminal no está configurado para recibirlos, dará error.
Puedes revisar la configuración de MMS siguiendo los pasos de este otro hilo.
Además, vamos a mover el hilo al foro administrativo de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen, si la hubiera, de alguna alternativa más para no recibir esos mensajes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, vipapi.
Si quieres dejar de recibir comunicaciones de Movistar puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, vipapi.
Al no recibir respuesta entiendo que has gestionado tu solicitud de no recibir comunicaciones de Movistar a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.
Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram