Mensajes MMS

vipapi
Yo probé el VDSL
Mensajes MMS

De vez en cuando me llega un mensaje MMS enviado por el 1004 de 1KB de tamaño que dice caduca tal dia a tal hora, por mucho que le de y se ponga "Decargado", nunca he podido ver este tipo de mensajes, no se cual pueda ser su contenido, en cualquier caso, se puede solucionar este problema o se puede hacer algo para que no me lleguen mas estos MMS ?

Mensaje 1 de 5
725 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

También me pasa y creo que es por el APN que no tenemos configurados los SMS.

 

Puedes llamar gratuitamente al 224407 (para todo tipo de líneas móviles de Movistar España) para que mediante una locución puedas configurarlo.

 

Eso si, creo que te das de baja de toda la publi.

Mensaje 2 de 5
721 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vipapi!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente como bien te comenta Andres (gracias por el aporte, como siempreGuiño), esos mensajes son de tipo multimedia, por lo que, si el terminal no está configurado para recibirlos, dará error.

 

Puedes revisar la configuración de MMS siguiendo los pasos de este otro hilo.

 

Además, vamos a mover el hilo al foro administrativo de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen, si la hubiera, de alguna alternativa más para no recibir esos mensajes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, vipapi.

 

Si quieres dejar de recibir comunicaciones de Movistar puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 


Buenos días de nuevo, vipapi.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has gestionado tu solicitud de no recibir comunicaciones de Movistar a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.


Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
652 Visitas