Mensajes MOVILXIO

Bryazor
Yo probé el VDSL
Mensajes MOVILXIO

Buenas tardes, acabo de ver en mi movistar que me van a cobrar 31.20 € por mensajes recividos de un numero que no conozco ni del que habia oido hablar, queria saber si se pueden detener estos mensajes y no pagar esos 31.20 € en el importe de la factura de este mes, la factura aun no ha sido cobrada creo, no estoy seguro.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
698 Visitas
13 RESPUESTAS 13
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryazor 

 

Para ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF tan pronto como pueda te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
674 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryazor 

 

Te he habilitado una restricción de mensajería premium, para evitar que puedas enviar y recibir mensajes de contenido premium, así que ya no los recibirás de nuevo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
658 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @YoliG-movistar , ¿El importe de estos 27 mensajes me lo cobraran en la factura de agosto?

Mensaje 4 de 14
651 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryazor 

 

Te comento el ciclo de facturación es siempre de 18 a 17 del mes siguiente y las facturas se emiten el día 1

 

El primer sms es con fecha del 9 de agosto, y el último del 30 de agosto, por lo tanto constan cargos de los sms

en ambas facturas, septiembre y octubre, en la de agosto no figuran cargos de Movilxion

 

La factura de septbre 18 de julio hasta el 17 de agosto,

La factura de octubre 18 de agosto hasta el 17 de septiembre, factura en curso, en la se facturarán los 27 sms

 

De todas formas te comento, nosotros no podemos realizar el abono porque es un servicio de otra empresa, te facilito los datos de la empresa Movilxion

 

Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
Email: info@movilxion.com
Horario: de 09:00 a 14:00h

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
639 Visitas
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

Esto es un engaño, Movistar hasta ahora estaba devolviendo el dinero de estas empresas que hacen contratos sin que el cliente se entere, son ellos quienes facturan, por lo tanto son ellos los responsables y los que tienen la solución, si no hay

devolución lo mejor es darse de baja, asi pronto no les interesara seguir trabajando con estas empresas pirata.

Mensaje 6 de 14
626 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

he visto en otros post del foro que movistar ha devuelto el dinero, porque ahora no es asi?

Mensaje 7 de 14
614 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryazor 

 

Lo siento, pero ya no disponemos de la posibilidad de realizar el abono, la mensajería premium es un servicio que ofrecen empresas ajenas a Movistar y que regulado por la CMT, cuyos proveedores emplean la red de Telefónica acogiéndose a la regulación vigente que nos obliga a permitir el acceso a cualquier proveedor, y sobre el que por tanto Telefónica no tiene responsabilidad

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
609 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

Y como es posible que se me cobre sin yo haber contratado niingun servicio con mi linea movistar?

Mensaje 9 de 14
598 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryazor 

 

Te comento, si quieres realizar alguna reclamación tienes que contactar Movilxion, ya que es una empresa ajena a Movistar, es la empresa de mensajería premium, la que te envía los sms

 

Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
Email: info@movilxion.com
Horario: de 09:00 a 14:00h

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
594 Visitas
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

OK! Solución, darse de baja y denunciar, asi por lo menos no seguiremos dando nuestro dinero a una empresa que permite este tipo de engaños, deberian bloquear este tipo de sms por defecto para proteger a sus clientes, si Movistar no lo hace es porque le sale rentable engañar a sus clientes, a mi no me engañais mas, asi que si no hay solución lo mejor es darse de baja y denunciar este engaño descarado a las autoridades competentes.

Mensaje 11 de 14
580 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con la empresa en cuestion, y esta ha sido su respuesta.

 

Sin título.png

Espero una solucion. 

 

Mensaje 12 de 14
557 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryazor 

 

Te comento, se trata de una suscripción y se contrata por navegación Pc o sms. El remitente es un número de
tarificación especial, por lo que lo siento pero no podemos realizar el abono, tendrías que contactar con la
empresa con la has realizada la suscripción

 

La mensajería premium la tienes restringida, para que no te puedan enviar más mensajes, nosotros facturamos los cargos de compras o suscripciones que realices a través de internet porque somos tu operador telefónico, pero los cargos provienen de otras empresas, y nos remiten los cargos de compras o suscripciones, por lo que si quieres presentar una reclamación, tienes que reclamar a la empresa que te envía los sms.

 

No disponemos de la posibilidad de realizar el abono, la mensajería premium es un servicio que ofrecen empresas ajenas a Movistar y que regulado por la CMT, cuyos proveedores emplean la red de Telefónica acogiéndose a la regulación vigente que nos obliga a permitir el acceso a cualquier proveedor, y sobre el que por tanto Telefónica no tiene responsabilidad.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
534 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

pero si la contratacion no la he realizado yo, es un error y ustedes han falititado mis datos a dicha empresa.

 

No fue mi decision contratar ese servicio, por eso es su error facilitar mis datos a otras empresas.

 

Esto no puede quedar asi, espero una solucion.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 14
524 Visitas