Buenos dias, quiero denunciar tres facturas que me han cargado en movistar por "engancharme" de forma totalmente ilegal y sin ningun conocimiento por mi parte ni mucho menos notificacion por parte de ellos de que me iban a cobrar este servicio. No se si sabeis que va contra la ley cargarte un servicio, sin notificartelo y tampoco sin comunicarte la tarificacion a aplicar. Lo mejor de todo es que nada mas recibir la factura de mayo, llame a movistar para dar de baja el servicio. Me dijeron a todo que si, y para mi sorpresa, la siguiente factura, sigue completamente igual. He efectuado reclamaciones de forma escrita y verbal, la cual fue un NO ROTUNDO, y si no me devuelven los importes el siguiente paso es darme de baja como particular, al igual que de todas las empresas, fusion, etc,, (hablo de facturacion mensual de minimo 300€) asi como emprender acciones legales contra ellos. Este mail es informativo, para que sepais con quien estais tratando cuando se trata de pedir ayuda con empresas como a la que me refiero.
Hola @arinesflor
Envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar los datos.
Un saludo!
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arinesflor
Hemos recibido los datos. Lo revisamos y te decimos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arinesflor
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He comprobado que el 24/06/15 se ha activado una restricción de la mensajería premium por lo que desde esa fecha no es posible enviar ni recibir estos mensajes.
En relación a la devolución de importes indicarte que he comprobado que tienes una reclamación en estudio asociada al expediente 12368517 y en cuanto el departamento encargado de su estudio la tramite te informará de la resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arinesflor
He trasladado de nuevo tu reclamación asociada al expediente 12368517 al departamento que se ha encargado de su estudio y en breve te informaran de nuevo de la resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+