Buenas tardes,
El motivo de mandar este mensaje es que en mi anterior factura de móvil fusión me han tarificado 6 mensajes Premium que en ningún momento he utilizado, muestro el desglose:
25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:37 1,0500
25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:38 1,0500
25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:39 1,0500
25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:39 1,0500
25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:39 1,0500
25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:40 1,0500
Por todos estos mensajes me cobran más de 8,71 euros, como ya he dicho, no tengo en el móvil constancia de que me haya dado de alta en ningún sitio y ni he recibido ni he enviado ningún mensaje.
¿Me puede alguien explicar cómo puede ser esto?.
Al darme cuenta de la factura, llamé a movistar al 1004 y me han dado de baja en SMS Premium y me dijeron que tenía que mandar mensaje “BAJA” al 25088. Con lo cual, me cobraran de nuevo los 1,05€
Estoy indignado, porque si verdaderamente me hubiera dado de alta por error y hubiera recibido información, mensajes... asumiría el coste de los mensajes. La única solución que me han dado desde el 1004 es poner una reclamación e ir a poner una denuncia.
Me parece una grave falta de seguridad por parte de Movistar la entrada de estos mensajes SPAM con coste y sin rastro.
¿Podríais ayudarme desde aquí a solucionar dicho inconveniente?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Hola @ogarciaga
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Te informo que el registro que envías, pertenece a la empresa de Jet Multimedia España y es ajena a movistar. Te facilito los datos que tenemos actualmente de dicha empresa.
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Web: www.jetmultimedia.es
Mail: sac@jetmultimedia.es
De todas maneras si quieres, me puedes enviar un mensaje privado, y lo reviso
Salu2¡¡¡¡¡¡¡
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Hola de nuevo @ogarciaga
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