Mensajes Premium 25088 Mar Jeto Mult

ogarciaga
Más integrado que la RDSI
Mensajes Premium 25088 Mar Jeto Mult

Buenas tardes,

El motivo de mandar este mensaje es que en mi anterior factura de móvil fusión me han tarificado 6 mensajes Premium que en ningún momento he utilizado, muestro el desglose:

 

25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:37 1,0500

25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:38 1,0500

25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:39 1,0500

25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:39 1,0500

25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:39 1,0500

25088 Mr Jet Mult A80060924 30 Jun. 23:40 1,0500

 

Por todos estos mensajes me cobran más de 8,71 euros, como ya he dicho, no tengo en el móvil constancia de que me haya dado de alta en ningún sitio y ni he recibido ni he enviado ningún mensaje.

¿Me puede alguien explicar cómo puede ser esto?.

Al darme cuenta de la factura, llamé a movistar al 1004 y me han dado de baja en SMS Premium y me dijeron que tenía que mandar mensaje “BAJA” al 25088. Con lo cual, me cobraran de nuevo los 1,05€

Estoy indignado, porque si verdaderamente me hubiera dado de alta por error y hubiera recibido información, mensajes... asumiría el coste de los mensajes. La única solución que me han dado desde el 1004 es poner una reclamación e ir a poner una denuncia.

Me parece una grave falta de seguridad por parte de Movistar la entrada de estos mensajes SPAM con coste y sin rastro.

¿Podríais ayudarme desde aquí a solucionar dicho inconveniente?

 

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogarciaga  Emoticono feliz

 

Bienvenida a nuestra comunidad Guiño

 

Te informo que el registro que envías, pertenece a la empresa de Jet Multimedia España y  es ajena a movistar. Te facilito los datos que tenemos actualmente de dicha empresa.

Nº de atención. 902022459

Web: www.jetmultimedia.es

Mail: sac@jetmultimedia.es

 

De todas maneras si quieres, me puedes enviar un mensaje privado, y lo reviso Guiño

 

Salu2¡¡¡¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ogarciaga Emoticono feliz

 

Recibido tu mensaje privado,  y tras confirmación de datos, te informo que tu caso está en estudio actualmente, por nuestro departamento de reclamaciones.  El número de expediente asignado es el: 10134591. Es necesario que te mantengas a la espera, en breve serás informado.Guiño

 

Salu2¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
ogarciaga
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones.

 

Saludos,

 

ogarciaga

Mensaje 4 de 4
201 Visitas