Editado 27-06-2015 9:53
Editado 27-06-2015 9:53
Tengo activado en una de mis líneas de móvil un servicio de mensajes Premium .
he hablado con servicio técnico 1004 y han aplicado restricción.
Pero es algo que ya hicieron en mayo y unos días después volvió a ocurrir.
He hecho todo lo que me han dicho, enviar sms a número origen (que no funciona), revisar pagos.movistar (que no hay suscripción activada), SMS al 224650 para comprobar suscripciones, que dice que no hay ninguna, también he enviado correo electrónico al supuesto proveedor y he intentado hablar en un 902, éstas dos últimas sin resultados por el momento. Por lo tanto sigo estando intranquilo. Porque seguro que volverá.
23 Jun | 17:05 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
23 Jun | 17:05 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
22 Jun | 17:00 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
22 Jun | 17:00 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
20 Jun | 16:30 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
20 Jun | 16:30 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
19 Jun | 16:20 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
19 Jun | 16:20 | 795266 | Premium Telecom M | Mensajes recibidos | 1,200 € |
¿Hay algo que pueda hacer más? ¿Hay alguien que me pueda ayudar?
gracias de antemano y saludos.
Gorge
Hola @JorgeFS
Para intentar ayudarte y poder confirmarte la activación de la restricción de la mensajería premium, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
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Manda la palabra BAJA al 795266, y ya está
Luego pide a movistar que te devuelva el dinero y listo, que la otr aempresa se intente cobrar, pero que no use a movistar como escudo, a ver si tienen narices para hacerlo
Hola @JorgeFS
Hemos visto tus datos. En cuanto estén tramitadas las gestiones te informamos.
Saludos 🙂
Virginia
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Buenos días, @JorgeFS:
Recibido tu mp, verifico que la línea tuvo dos tipos de restricciones activadas, una el 30/5 y otra, desde el 24/6/2015.
Nos sirve para evitar la recepción y emisión de mensajería premium. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Es decir, para tu tranquilidad en cuanto a este tipo de servicio de mensajería.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Te envío un mp al que agradecería le eches un vistazo.
Ya me dices pues sigo a tu disposición.
Saludos!
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Buenos días,@JorgeFS :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte desde el aviso por mp envaido el martes.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
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