Mensajes Premium

JorgeFS
Más integrado que la RDSI
Mensajes Premium

Tengo activado en una de mis líneas de móvil un servicio de mensajes Premium .

he hablado con servicio técnico 1004 y han aplicado restricción. 

Pero es algo que ya hicieron en mayo y unos días después volvió a ocurrir.

He hecho todo lo que me han dicho, enviar sms a número origen (que no funciona), revisar pagos.movistar (que no hay suscripción activada), SMS al 224650 para comprobar suscripciones, que dice que no hay ninguna, también he enviado correo electrónico al supuesto proveedor y he intentado hablar en un 902, éstas dos últimas sin resultados por el momento. Por lo tanto  sigo estando intranquilo. Porque seguro que volverá. 

23 Jun | 17:05795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €
23 Jun | 17:05795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €
22 Jun | 17:00795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €
22 Jun | 17:00795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €
20 Jun | 16:30795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €
20 Jun | 16:30795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €
19 Jun | 16:20795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €
19 Jun | 16:20795266Premium Telecom MMensajes recibidos1,200 €

¿Hay algo que pueda hacer más? ¿Hay alguien que me pueda ayudar?

gracias de antemano y saludos.

Gorge

Mensaje 1 de 6
1.094 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @JorgeFS


Para intentar ayudarte y  poder confirmarte la activación de la restricción de la mensajería premium, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.075 Visitas
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

Manda la palabra BAJA al 795266, y ya está

 

Luego pide a movistar que te devuelva el dinero y listo, que la otr aempresa se intente cobrar, pero que no use a movistar como escudo, a ver si tienen narices para hacerlo

Mensaje 3 de 6
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeFS

 

 

Hemos visto tus datos. En cuanto estén tramitadas las gestiones te informamos.

 

Saludos 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.059 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @JorgeFS:

 

Recibido tu mp, verifico que la línea tuvo dos tipos de restricciones activadas, una el 30/5 y otra, desde el 24/6/2015.

 

Nos sirve para  evitar la recepción y emisión de mensajería premium.  Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Es decir, para tu tranquilidad en cuanto a este tipo de servicio de mensajería.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

 

Te envío un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

Ya me dices pues sigo a tu disposición.

 

Saludos!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.049 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@JorgeFS :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte desde el aviso por mp envaido el martes.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.042 Visitas