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Javierazor
Mi vida cambió con el ADSL
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Ya son varias las veces que me encuentro con cargos de mensajes premium en alguna de mis líneas móviles. Desde hace ya años, tengo esos servicios bloqueados en todas mis líneas, pero resulta que cada vez que me hacen un cambio de contrato por cualquier razón (incluynedo esas ofertas que movistar me hace) se quitan las restricciones. Y claro, ensieguida vuelven a aparecer. Ahora es la [....] esa de "buongiorno". 12 pavos por la cara. ¿no parece un poco raro que la propia Movistar permita que estas situaciones se repitan? ¿qué beneficio obtiene movistar con estos servicios para mentanerlos activos con tantísimas reclamaciones como se producen? Resulta sospechoso. Que alguien me lo explique.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A la hora de hace modificaciones en el contrato,es cierto que pueden darse estos casos,pero obviamente no es culpa tuya.
Lo que quiero decir es que es trabajo de los agentes que te gestionan la modificacion el revisar que todo esta en su sitio.
Así pues,me plantearía interponer una reclamación a través del 1004 para que se proceda al reajuste en base a que habiéndolo desactivado previamente,la opción se modifica tras los ajustes o cambios que hagas sin avisarte de ello o sin ponerle remedio.
En cúa to al beneficio,el importe del servicio es cobrado por el operador pero en su gran mayoría va hacia la empresa que lo factura,siendo también recomendable interponer una reclamación hacia ellas en cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javierazor 

 

Cuando tengas un momento, me podrías por favor enviar por mensaje privado el número de teléfono y Nif del  titular? Así confirmamos a qué corresponden los importes

 

Un saludo

Yolanda 



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierazor 

 

Recibido tu privado, vamos a revisar tu caso y te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Javierazor

 

Me consta que tienes activada restricción de mensajería premium y abierta  una reclamación por este motivo en la línea (699) el número de expediente asociado a tu caso es 13267262, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 5 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Javierazor

 

 

He revisado tu caso y me consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



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