Hola!
Tengo el mismo problema que otros usuarios con la mensajería Premium.
Por favor!!! podrían desactivarla
El número desde el que recibo los sms es 797556.
Movistar está facturando casi 30 euros mensuales!!!!!!!!
GRACIAS!!!!
Caty
Buenas tardes,
A mi padre le pasa lo mismo y eso que el no sabe nisiquiera escribir mensajes. Calculamos que se habran comido unos 50€ en saldo. Gracias de antemano!
Mi padre tiene el mismo problema. Ya llevamos mas de 40€ de saldo gastados en sms premium parece ser.
Hola @catypiqueras
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que los recibes, nombre y nif del titular, y comprobamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @schani
Me puedes enviar también un mensaje privado con número de móvil, nombre y nif del tiular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @catypiqueras
Hemos solicitado la activación de la restricción y ya la tienes gestionada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @schani
Recibidos datos y tienes la restricción de ese tipo de mensajería activada en el número que me indicas, figura se activó con fecha de 30/07.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me imagino que a lo tonto y a lo [....] unos 40-50 euros ya le habran robado los muy [....]... me podrias confirmar la cantidad que se han cobrado y si hay alguna manera de reclamar este dinero?
Gracias de antemano y un saludo
Editado 14-08-2014 19:07
Editado 14-08-2014 19:07
De nada @schani!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram