Mensajes SMS del nº 950050584 no enviados

Adri2019
Yo probé el VDSL
Mensajes SMS del nº 950050584 no enviados

Buenas:

Tengo una duda, saben si hay más gente que les aparezcan mensajes enviados al nº 950050584, que no han enviado y que les cobran por mensaje 0.25 €, a mi en particluar en pasado dia 4 de Marzo de 2019, me han cargado dos mensajes a la misma hora, 14:25, a este número, con cargo a cada uno con 0.25 €. ¿Se pueden denunciar?, ¿A quién pertenece dicho número?, ¿quién nos está a [...]?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adri2019

 

Te facilitamos enlace de otro hilo en nuestra Comunidad, donde vas a encontrar respuesta a tus consultas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para tu consulta

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda, consulta o gestión en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
633 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Adri2019, es un placer,

como muy bien te ha explicado Angeles, indicar que el numero 950050584 al cual haces referencia, es totalmente ajeno a Movistar y es el que utiliza Google como servicio de recuperacion (terminales con sistemas operativos Android) o bien para verificar de forma periodica, que estas usando desde el mismo terminal, la cuenta de Google y su correspondiente numero de telefono asociado.

   La app de Google instalada en el dispositivo, envia un SMS de verificacion, para cuando sea necesaria su reinstalacion. Este caso se da por ejemplo, cuando insertamos la SIM en el terminal, produciendo la generacion de dicho mensaje con la opcion de "Verificar numero movil", insertandose el numero correspondiente y por tanto asociandose a tu perfil de Google.

   Esta circunstancia tambien se puede dar, cuando se crea un correo Gmail y se añade una nueva cuenta, mostrandose posteriormente un aviso de alerta de Google en forma de llave inglesa, indicando que se ha cambiado el numero de telefono asociado a la cuenta (en estos casos, Google verifica el dispositivo para su configuracion, pero nunca deja rastro del SMS enviado).

   Comprueba por favor, si se dio alguna de estas circunstancias con tus cuentas de Google en el dia que has citado (04/03/2019)y en caso de ser asi, procede de la siguiente forma (desvinculacion cuenta de Google asociada al terminal o terminales en cuestion), para evitar el envio de este tipo de SMS con cargos adicionales añadidos:

 

   -Abre Ajustes de Google, dirigiendote a "Ajustes del dispositivo" >> "Google" o bien accede a la aplicacion independiente de "Ajustes de Google" >> ahora pulsa sobre "Numero de telefono del dispositivo" >> "Gestionar como otros usuarios se ponen en contacto contigo" >> Finalmente selecciona la forma en que desees se verifique tu numero de telefono o bien cancela la verificacion.

   Quedamos a la espera de tus comentarios al respecto, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. Otra posible alternativa, seria proceder al bloqueo del envio de mensajes o bloquear este numero de telefono en los dispositivos que desees no se generen cargos.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adri2019

 

La información que te aporta nuestro usuario @thonio, es correcta (gracias por tu aportación).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
591 Visitas
Adri2019
Yo probé el VDSL

Gracias. Es de Google, igual que el número móvil 600124933, que utiliza para cargar costes SMS a cualquier operador.

Mensaje 5 de 8
575 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Adri2019, por mantenernos al tanto del origen de esos mensajes de texto y verificar su procedencia.

   Cualquier otra consulta que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por utilizar la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
570 Visitas
Eduardo421
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ayer comprobe en mi consumo online, que había un cargo de un sms al numero 950050584, cuando nunca lo he efectuado, necesito que me retiren este cargo y bloquear dicho numero, para que no vuelva a ocurrir.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo421

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este mismo hilo tienes un mensaje de nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) al respecto de esto cargos.

 

Es un número  totalmente ajeno a Movistar y es el que utiliza Google como servicio de recuperación (terminales con sistemas operativos Android) o bien para verificar de forma periódica, la manera de bloquear este numero seria directamente desde el terminal.

 

Saludos

Pialr




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas