Mensajes a numeros de cobros

FranciscaFlores
Más integrado que la RDSI
Mensajes a numeros de cobros

Hola, tengo problemas para enviar mensajes a estos números especiales o numeros de cobro por lo que he estado leyendo puede que tenga una restricción para poder enviar mensajes a estos números. Por lo que he visto piden Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto para solucionarlo, pero no tengo telefono fijo, el dni hay que adjuntarlo en una foto? y si mi contrato esta a nombre de otra persona?

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaFlores,

 

Si quieres pasanos los datos por privado (Nº  de la línea móvil  y el  DNI del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaFlores,

 

No hemos llegado a recibir tus datos. Sólo necesitamos el número de DNI del titular de la línea. no es necesario enviar el documento escaneado. Para tu consulta si no tienes fijo no pasa nada.

 

Seguimos a tu disposición si aún no has resuelto tu consulta.

 

Un saludo

Paco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaFlores,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
344 Visitas