En la factura de junio me han cobrado tres mensajes a ese número( pone destino SERMEPA) a 0’247 y,después de algunas averiguaciones por aquí veo que se refiere a mensajes que te envía el banco cuando haces compras por internet, para confirmar el pago y que deben ser gratuitos. En el 1004 no me han sabido decir nada. Yo tengo los mensajes sms gratis. No entiendo nada. Es un Abuso? Un error? Alguien puede aclarar algo? Va a empezar a cobrar por comprar por internet.?
Hola @Choquero
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choquero,
Hemos recibido tus datos por privado, pero falta que nos completes correctamente el DNI con la Letra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2019 17:54
Editado 02-06-2019 17:54
***********
Post editado por contener datos personales
Hola @Choquero,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choquero
Hemos revisado tu factura, y tal como aparece al lado de estos mensajes, se trata de Mensajes Especiales que no están incluidos en tu Fusión.
Los SMS enviados por las entidades bancarias, de verificación, aviso de movimientos etc, suelen tener coste. Te recomendamos que contactes con tu banco para revisarlo.
Un saludo:)
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram