Mensajes al 217512

Mensajes al 217512

En la factura de junio me han cobrado tres mensajes a ese número( pone destino SERMEPA) a 0’247 y,después de algunas averiguaciones por aquí veo que se refiere a mensajes que te envía el banco cuando haces compras por internet, para confirmar el pago y que deben ser gratuitos. En el 1004 no me han sabido decir nada. Yo tengo los mensajes sms gratis. No entiendo nada. Es un Abuso? Un error? Alguien puede aclarar algo? Va a empezar a cobrar por comprar por internet.? 

Mensaje 1 de 6
1.386 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Choquero

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.341 Visitas

Hola @Choquero,

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero falta que nos completes correctamente el DNI con la Letra.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.333 Visitas

***********

 

Post editado por contener datos personales

Mensaje 4 de 6
1.330 Visitas

Hola @Choquero,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.329 Visitas

Hola @Choquero

 

Hemos revisado tu factura, y tal como aparece al lado de estos mensajes, se trata de Mensajes Especiales que no están incluidos en tu Fusión.

 

Los SMS enviados por las entidades bancarias, de verificación, aviso de movimientos etc, suelen tener coste. Te recomendamos que contactes con tu banco para revisarlo.

 

Un saludo:)

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.311 Visitas