Mensajes al 957870406

Highlighted
Mensajes al 957870406

Por favor alguién podría decirme que aplicación manda mensajes a este número 957870406.

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 5
125 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Mensajes al 957870406

 

Buenas noches, @SLUNA1 

 

Al parecer se trata de una App de búsqueda de los SmartPhone Xiaomi la que genera de forma automática el envío de esos SMS.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
107 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes al 957870406

Hola, hace más de 4 meses que no tengo móvil Xiaomi, ahora tengo un Samsung, el que tiene un Xiaomi es mi marido y a él no le pasa esto de los mensajes (el tiene otra compañía Simyo).

¿Que puedo hacer para dejar de pagar estos mensajes? (he visto que lo hay en más de una factura).

Muchas gracias por tu atención y tu rapidez un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
78 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes al 957870406

 

Hola de nuevo, @SLUNA1 

 

¿Puedes bloquear ese número desde el Terminal telefónico (Samsung) dónde se generan esos SMS automáticos?

 

Información adicional

 

En principio, lo podrás comprobar desde el siguiente enlace, se producen esos SMS de la siguiente forma:

 

"... este mensaje desde este número, se genera al actualizar una aplicación de búsqueda automática del teléfono desde un teléfono Xiaomi (Resto terminales con S.O.  Android ??), es automático y te cobran desde tu operador habitual, la aplicación en concreto es miui y se genera al crear una cuenta en mi miui, como ya comenté antes desde un teléfono xiaomi (Resto terminales con S.O.  Android ??)"

 

En la siguiente página Web, en su zona intermedia, comentarios y reclamaciones de diferentes personas con ese mismo o parecido problema. 

 

¿Quién me llama desde el teléfono: 957870406? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
62 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes al 957870406

Hola

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Esperamos que la información facilitada por @pacofreire haya sido de utilidad, gracias por tu aporte!

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 


Aguardo tus comentarios,

Saludos!




 

Mensaje 5 de 5
51 Visitas