Mensajes al 957870406

SLUNA1
Más integrado que la RDSI
Mensajes al 957870406

Por favor alguién podría decirme que aplicación manda mensajes a este número 957870406.

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @SLUNA1 

 

Al parecer se trata de una App de búsqueda de los SmartPhone Xiaomi la que genera de forma automática el envío de esos SMS.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
172 Visitas
SLUNA1
Más integrado que la RDSI

Hola, hace más de 4 meses que no tengo móvil Xiaomi, ahora tengo un Samsung, el que tiene un Xiaomi es mi marido y a él no le pasa esto de los mensajes (el tiene otra compañía Simyo).

¿Que puedo hacer para dejar de pagar estos mensajes? (he visto que lo hay en más de una factura).

Muchas gracias por tu atención y tu rapidez un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
143 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @SLUNA1 

 

¿Puedes bloquear ese número desde el Terminal telefónico (Samsung) dónde se generan esos SMS automáticos?

 

Información adicional

 

En principio, lo podrás comprobar desde el siguiente enlace, se producen esos SMS de la siguiente forma:

 

"... este mensaje desde este número, se genera al actualizar una aplicación de búsqueda automática del teléfono desde un teléfono Xiaomi (Resto terminales con S.O.  Android ??), es automático y te cobran desde tu operador habitual, la aplicación en concreto es miui y se genera al crear una cuenta en mi miui, como ya comenté antes desde un teléfono xiaomi (Resto terminales con S.O.  Android ??)"

 

En la siguiente página Web, en su zona intermedia, comentarios y reclamaciones de diferentes personas con ese mismo o parecido problema. 

 

¿Quién me llama desde el teléfono: 957870406? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
127 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Esperamos que la información facilitada por @pacofreire haya sido de utilidad, gracias por tu aporte!

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 


Aguardo tus comentarios,

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas