Mensajes al 997996

Grupo Serman
Más integrado que la RDSI
Mensajes al 997996

Hola Buenas tardes, 

Yo tambien acabo de recibir una factura con varios mensajes y varias llamadas a este nº de tarificacion especial.

La broma en 4 dias son 54,90 € mas IVA.

He llamado al 900 10 10 10, Me han restringido la linea para los numero de tarificacion especial y ademas  me comunican que tengo que darme de baja de este servicio desde mi movil, y como quieren que lo haga sino me he dado de lata de ninguna de las maneras???.

Esto no esta siendo un caso puntual ya que después de leer este y varios foros hay miles de opiniones.

Si yo no he realizado ninguna llamada me devolverán el dinero??

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Grupo Serman!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
771 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Grupo Serman!

 

He procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de mensajería y así evitar que ocurra nuevamente. También he rectificado la factura 01/12/13 (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.

Un saludo y feliz año nuevo...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
735 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con este numero 997996, que puedo hacer? saludos y feliz navidad

Mensaje 4 de 7
728 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaulMcErre

 

He comprobado que estás siendo atendido en este hilo. Es importante que no dupliquéis consultas pues ello dificulta nuestra labor en la Comunidad Guiño

 

Gracias de antemano por tu colaboración y pasa un feliz año!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
690 Visitas
Grupo Serman
Más integrado que la RDSI

Solucionado la reclamacion.

 

Una maravilla

Mensaje 6 de 7
677 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Grupo Serman!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
671 Visitas