Hola Buenas tardes,
Yo tambien acabo de recibir una factura con varios mensajes y varias llamadas a este nº de tarificacion especial.
La broma en 4 dias son 54,90 € mas IVA.
He llamado al 900 10 10 10, Me han restringido la linea para los numero de tarificacion especial y ademas me comunican que tengo que darme de baja de este servicio desde mi movil, y como quieren que lo haga sino me he dado de lata de ninguna de las maneras???.
Esto no esta siendo un caso puntual ya que después de leer este y varios foros hay miles de opiniones.
Si yo no he realizado ninguna llamada me devolverán el dinero??
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-12-2013 18:34
Editado 06-12-2013 18:34
Hola @Grupo Serman!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-12-2013 15:13
Editado 30-12-2013 15:13
Hola @Grupo Serman!
He procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de mensajería y así evitar que ocurra nuevamente. También he rectificado la factura 01/12/13 (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.
Un saludo y feliz año nuevo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con este numero 997996, que puedo hacer? saludos y feliz navidad
Hola @RaulMcErre
He comprobado que estás siendo atendido en este hilo. Es importante que no dupliquéis consultas pues ello dificulta nuestra labor en la Comunidad
Gracias de antemano por tu colaboración y pasa un feliz año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Grupo Serman!
Recibido tu mp...!!!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+