Mensajes al y del 997996

Jomiv
Más integrado que la RDSI
Mensajes al y del 997996

Buenas tardes,

Soy José Miguel Vázquez y en la última factura que he recibido, es un contrato de fusión con dos móviles, nos han cobrado unos 30 € de más según el contrato que tenemos.

Después de consultar al 1004, la operadora nos comenta que se trata de unos mensajes enviados y recibidos al 997996, de los cuales no teníamos conocimiento, es decir, no hemos enviado ni recibido dichos mensajes.

Después de proceder a la activación para restringir dichos mensajes premiun "desconocidos", mi pregunta es la siguiente:

Hay posibilidad de que nos abonen estos cargos??

 

 

Gracias

 

José Miguel 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @Jomiv!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @Jomiv!

Privado recibido!

He comprobado que tienes activada una restricción de sms premiun con fecha 02/09/2014 en las dos líneas.

 

Te acabo de enviar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas