Buenas tardes,
Soy José Miguel Vázquez y en la última factura que he recibido, es un contrato de fusión con dos móviles, nos han cobrado unos 30 € de más según el contrato que tenemos.
Después de consultar al 1004, la operadora nos comenta que se trata de unos mensajes enviados y recibidos al 997996, de los cuales no teníamos conocimiento, es decir, no hemos enviado ni recibido dichos mensajes.
Después de proceder a la activación para restringir dichos mensajes premiun "desconocidos", mi pregunta es la siguiente:
Hay posibilidad de que nos abonen estos cargos??
Gracias
José Miguel
Hola, @Jomiv!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Jomiv!
Privado recibido!
He comprobado que tienes activada una restricción de sms premiun con fecha 02/09/2014 en las dos líneas.
Te acabo de enviar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+