Hola, como veo que le ha pasado a otra mucha gente, me han cobrado 6 euros por dos mensajes que supuestamente he enviado y uno recibido del nº 37353, que al paracer pertenece a Luna Advertising.
Yo no he encontrado ningún mensaje enviado ni recibido de este nº.
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con este asunto. Un saludo a todos.
Hola y bienvenido @Antonio22!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoyToñiHuertasDelgado !!!!!!
Recuerda que las normas de la Comunidad no permiten que se publiquen mensajes en varios hilos con el mismo contenido ni tampoco tipo spam.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @Antonio22!!!!!
Datos recibidos!!!!
Te confirmo la restricción de ese tipo de mensajería para evitar más cargos y la devolución de los importes de los sms recibidos (5.70 euros), que se aplicarán en la próxima factura de fecha 01/10/2013.
Espero haber sido de ayuda.
Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!