Mensajes cortos especiales

Sajo
Yo probé el VDSL
Mensajes cortos especiales

Buenas tardes, consultando los detalles del consumo de mi móvil en el área de cliente, me aparecen 3 sms "mensajes cortos especiales" a los números 217942 (2 veces) y al 217512. 

Ni he recibido ninguno de estos mensajes y mucho menos los he hecho 🤔🤔🤔

 

Captura de pantalla 2019-11-18 a las 15.59.00.png

Mensaje 1 de 6
2.109 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sajo, es un placer,

estos mensajes informativos (no se trata de mensajeria premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a traves de internet; ¿Has observado si se aplican cargos en factura?

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Vemos que te ha dado respuesta @thonio, gracias por tu aportación.

 

Si tienes algún cargo en factura, nos lo comunicas, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.080 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio, por lo que veo uno me coincide con el de una entidad bancaria y los otros pueden ser de una empresa. Lo raro, es que ya antes he recibido mensajes de estas empresas y no me había salido como tal en el detalle de consumo. ¿Es algo nuevo? 

No, en importe aparece 0 en los tres mensajes y en el detalle de destino

BT ESPAÑA MT 0 TR

 

No cargó la imagen donde se veía.

 

Gracias Mónica, sólo me queda la duda de por qué en otras ocasiones no me ha aparecido entonces como tal en el detalle. 

 

 

Mensaje 4 de 6
2.070 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de saber si es algo nuevo porque como comentaba anteriormente ya he recibido esos sms comerciales y, sin embargo, en los detalles del consumo no han aparecido. Con eso doy por resuelto este tema. Gracias. Un saludo cordial. 

Mensaje 5 de 6
1.966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

  Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. Recuerda que estamos a tu disposición en todas tus consultas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.955 Visitas