Buenas tardes, consultando los detalles del consumo de mi móvil en el área de cliente, me aparecen 3 sms "mensajes cortos especiales" a los números 217942 (2 veces) y al 217512.
Ni he recibido ninguno de estos mensajes y mucho menos los he hecho 🤔🤔🤔
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo, es un placer,
estos mensajes informativos (no se trata de mensajeria premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (via recepcion sms) de algun tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realizacion de un proceso de compra, adquisicion de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a traves de internet; ¿Has observado si se aplican cargos en factura?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Sajo
Vemos que te ha dado respuesta @thonio, gracias por tu aportación.
Si tienes algún cargo en factura, nos lo comunicas, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @thonio, por lo que veo uno me coincide con el de una entidad bancaria y los otros pueden ser de una empresa. Lo raro, es que ya antes he recibido mensajes de estas empresas y no me había salido como tal en el detalle de consumo. ¿Es algo nuevo?
No, en importe aparece 0 en los tres mensajes y en el detalle de destino
BT ESPAÑA MT 0 TR |
No cargó la imagen donde se veía.
Gracias Mónica, sólo me queda la duda de por qué en otras ocasiones no me ha aparecido entonces como tal en el detalle.
Sigo a la espera de saber si es algo nuevo porque como comentaba anteriormente ya he recibido esos sms comerciales y, sin embargo, en los detalles del consumo no han aparecido. Con eso doy por resuelto este tema. Gracias. Un saludo cordial.
Hola @Sajo
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. Recuerda que estamos a tu disposición en todas tus consultas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram