Mensajes cortos

Bouldegenesse
Yo probé el VDSL
Mensajes cortos

buenos dias. Mi consulta es porque en una de mis lineas móviles, me han facturado de más porque me han puesto Mensajes cortos, independientemente a Mensajes Internacionles. Podrían explicarmelo? porque no lo entiendo ya que pago por un bono sms al mes. Gracias 

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bouldegenesse

 

En relación a tu consulta, te informamos que se tratan de mensajes informativos (no mensajería premium).

 

Comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

 

No es posible indicarte el receptor de los sms, no obstante en la web en Mi Movistar puedes ver la información en el anexo de la factura, podrás ver el detalle de los sms enviados.

 

Una vez dentro de tu zona cliente, clica encima de la línea fija, ir a la pestaña facturas podrás ver el PDF con la factura, y en la parte inferior otro PDF que indica anexo, es el que tienes que abrir, para ver el detalle de los sms, en la segunda hoja lo podrás ver.

 

Una vez que consultes de los receptores de los sms, podrás bloquearlos desde el propio terminal móvil.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas