Mensajes de 25999 como evitarlos?

Bernardo12
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes de 25999 como evitarlos?

En la factura de móvil de mi padre todas las semanas le cargan un mensaje recibido y un mensaje enviado desde y hacia el 25999. Al final del mes son más de cinco euros cargados en la factura de un pensionista de 86 años de pensión mínima. Como puedo conseguir que dejen de hacerlo? Y como que me devuelvan el dinero indebidamente cobrado?

Mensaje 1 de 12
405 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo12

 

Vamos a comprobar el contrato y te informamos de cómo proceder. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo12,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo12

 

En relación a tu consulta te informamos que dispones de una reclamación en curso, cuya resolución ha sido favorable para el cliente y se ha notificado la misma vía correo electrónico. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en algo más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
357 Visitas
Bernardo12
Mi vida cambió con el ADSL

Por el momento no me han notificado nada a ese respecto ni han procedido ha realizar ninguna devolución y el la factura que se cierra mañana ya hay 4,92 euros más impuestos por este concepto. He hecho varias reclamaciones pero por ahora todo sigue igual.

Mensaje 5 de 12
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo12

 

Hemos revisado el estado de la reclamación.

 

Se ha estimado la devolución de importe de 22.98€ + IVA, pero aún no se ha cerrado, ya que se encuentra pendiente emisión de la factura del reintegro.

 

Una vez que esté cumplimentada te informaremos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
331 Visitas
Bernardo12
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegra saber que reintegraran cobros indebidos, no obstante necesito saber qué puedo hacer para que esto no siga pasando y por cada factura tenga que hacer una reclamación. Quiero evitar que sistemáticamente todas las semanas "reciba" y "envíe" un mensaje desde y hacia el 25999. Quiero cortar este problema de una vez y para siempre.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo12

 

Para que no vuelvas a recibir estos tipos de mensajes especiales, debes solicitar la restricción de Mensajería Premium.

 

Es posible que el terminal tenga alguna APP que los esté enviando o un virus. Desde aquí podemos restringir este tipo de mensajes para que no os vuelva a suceder.

 

Si lo deseas podemos realizar la restricción, tal solo debes realizarnos la confirmación de ello.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
308 Visitas
Bernardo12
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmó que me gustaría que se restringiesen todos los SMS especiales o Mensajeria premium. Asimismo también me gustaría que se restringiese cualquier tipo de pagos o suscripciones que generen gastos de teléfono superiores a la tarifa básica contratada de llamadas y datos.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo12

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
297 Visitas
Bernardo12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de ver la factura en la que se consigna la devolución de 22.98€ + IVA y compruebo que solo 3,15 € son por mensajería Premiun, los cobrados en la última factura, olvidándose de los cargados en las 5 facturas anteriores . Los 19, 83 € corresponden a un cargo indebido de un número fijo que yo había reclamado pero que no tiene nada que ver con los mensajes  SMS del 25999. Por tanto la devolución por mensajes es únicamente de 3,15 euros, me parece una tomadura de pelo que se mezclen conceptos distintos para parecer lo que no es. 

Mensaje 11 de 12
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo12

 

En relación a tu consulta, te informamos que los 19.83€ que indicas se debe a la tarifa Contrato 9 de tu línea fija que aún habiendo realizado cambio a Movistar Conecta Max Fibra con promoción el importe se habría girado. El resto 3.15€ + impuestos en concepto de mensajería Premium.

 

En ningún momento hemos vinculado el  importe total de  22.98€ + impuestos con mensajería Premium.

 

Te pedimos disculpas si la información que hemos te hemos trasladado a supuesto confusión por tu parte.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
259 Visitas