Mensajes de Mobilizo BV

inesalviraamer
Yo probé el VDSL
Mensajes de Mobilizo BV

Mi hija de 12 años es una más de las que están recibiendo mensajes premium desde el número 797432 que pertenece a una empresa llamada MOBILIZO BV que se dedica a estafar de esta manera. Mi hija me ha dicho que le enviaron un mensaje publicitario y que desde el momento en que lo abrió comenzaron a llegarle un par de mensajes al día. No le dió importancia ya que al igual que yo, pensaba que sólo se pagan los mensajes que se envían, no los que se reciben. 

He visto que desde este foro habéis tramitado el bloqueo de los mensajes premium a varios usuarios e incluso les habéis gestionado la devolución de estos importes cobrados indebidamente. En la factura del 1 de septiembre han sido 36 euros IVA incluido y en la nueva factura (desde mediados de agosto) ya van facturados de momento más de 10 mensajes. 

Si me podéis ayudar,  os lo agradeceré muchísimo. 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inesalviraamer 

 

 

Comentarte que actualmente no es posible realizar una devolución por este tipo de sms, lo lamento Emoticono avergonzado pero si deseas que te ayudemos a evitar que estos cargos se vuelvana repetir, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Hola TaniaM. 

Te envío por privado los datos que me solicitas para que por favor bloquees los SMS premium en el móvil de mi hija. 

Respecto al tema de la no devolución del importe de estos mensajes, lo entiendo, pero no lo comparto ya que después de investigar en este foro las andanzas de esta empresa MOBILIZO BV, he visto varios casos en que compañeros tuyos han procedido al reembolso del importe, modificando las facturas. Creo que alguno lo ha llamado "detalle comercial".

Es discutible el que tengáis la culpa o no de permitir que esta gente facture y envíe estos mensajes sin consentimiento del titular de la línea. Insisto en que mi hija (12 años, que tiene el móvil para comunicarse con nosotros), sólo por abrir un SMS quedó suscrita.

Que le vamos a hacer, quizás otra vez nos toque el "detalle comercial".

Gracias y un saludo. 

Mensaje 3 de 6
566 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inesalviraamer 

 

 

Confirmarte que acabamos de activar en la línea una restricción de mensajería premium para evitar que se vuelvan a producir cargos por este tipo de sms.

 

Como te comenta ayer, ya no es posible realizas esas atenciones comerciales, te pido disculpas Emoticono triste sino que la devolución es necesario solicitarla directamente al proveedor del servicio. Si deseas contactar con la empresa proveedora, Mobilizo Bv, puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

 

    Teléfono de atención: 900937906. Horario de atención de 10 a 18h
    Email: support@yurmobile.com

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
553 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Como sugerencia a MOVISTAR, las restricciones deberían venir activadas "de serie", y el que quiera que las quite. Nos ahorraríamos sorpresas como estas.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
542 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inesalviraamer 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz y comentarte que traslado tu sugerencia para intentar mejorar el servicio que prestamos en todo lo posible Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas