Editado 01-09-2014 23:49
Editado 01-09-2014 23:49
Mi hija de 12 años es una más de las que están recibiendo mensajes premium desde el número 797432 que pertenece a una empresa llamada MOBILIZO BV que se dedica a estafar de esta manera. Mi hija me ha dicho que le enviaron un mensaje publicitario y que desde el momento en que lo abrió comenzaron a llegarle un par de mensajes al día. No le dió importancia ya que al igual que yo, pensaba que sólo se pagan los mensajes que se envían, no los que se reciben.
He visto que desde este foro habéis tramitado el bloqueo de los mensajes premium a varios usuarios e incluso les habéis gestionado la devolución de estos importes cobrados indebidamente. En la factura del 1 de septiembre han sido 36 euros IVA incluido y en la nueva factura (desde mediados de agosto) ya van facturados de momento más de 10 mensajes.
Si me podéis ayudar, os lo agradeceré muchísimo.
Un saludo
Hola @inesalviraamer
Comentarte que actualmente no es posible realizar una devolución por este tipo de sms, lo lamento pero si deseas que te ayudemos a evitar que estos cargos se vuelvana repetir, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaM.
Te envío por privado los datos que me solicitas para que por favor bloquees los SMS premium en el móvil de mi hija.
Respecto al tema de la no devolución del importe de estos mensajes, lo entiendo, pero no lo comparto ya que después de investigar en este foro las andanzas de esta empresa MOBILIZO BV, he visto varios casos en que compañeros tuyos han procedido al reembolso del importe, modificando las facturas. Creo que alguno lo ha llamado "detalle comercial".
Es discutible el que tengáis la culpa o no de permitir que esta gente facture y envíe estos mensajes sin consentimiento del titular de la línea. Insisto en que mi hija (12 años, que tiene el móvil para comunicarse con nosotros), sólo por abrir un SMS quedó suscrita.
Que le vamos a hacer, quizás otra vez nos toque el "detalle comercial".
Gracias y un saludo.
Hola @inesalviraamer
Confirmarte que acabamos de activar en la línea una restricción de mensajería premium para evitar que se vuelvan a producir cargos por este tipo de sms.
Como te comenta ayer, ya no es posible realizas esas atenciones comerciales, te pido disculpas sino que la devolución es necesario solicitarla directamente al proveedor del servicio. Si deseas contactar con la empresa proveedora, Mobilizo Bv, puedes hacerlo a través de las siguientes vías:
Teléfono de atención: 900937906. Horario de atención de 10 a 18h
Email: support@yurmobile.com
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @inesalviraamer
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad y comentarte que traslado tu sugerencia para intentar mejorar el servicio que prestamos en todo lo posible
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+