Mensajes de Tarificación Adicional 795045

jcalzas
Más integrado que la RDSI
Mensajes de Tarificación Adicional 795045

Buenos días,

 

Me acabo de encontrar que en mi próxima tarifa me van a cobrar 31,20€ por unos mensajes de tarificación especial provenientes del número 795045 MOVILXIO que yo no he contratado. No consigo solucionar el problema telefónicamente. Alguien me puede ayudar a resolver este tema?

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcalzas!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle esos sms e intentar ayudarte con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcalzas,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos de sms premium como atención comercial.

Dicha devolución se ha realizado corrigiendo tu última factura quitando ese concepto (y además añadiendo una devolución de 0,30€ por un par de sms del consumo actual) la cual tendrá que llegarte en un plazo aproximado de 15 días para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria.

 

Por último, acabo de establecerte una restricción de sms premium para que esto no vuelva a sucederte impidiendo el uso de esos sms premium.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
jcalzas
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias por tu ayuda y rápida atención y solución a mi problema.
Así da gusto.
Un saludo
Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar, te recomiendo que cambies tu nick por tratarse de un dato personal (puedes enviarme por mp el que quieras tener).

 

Para restringir el servicio, necesito que me facilites también por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
PECHARROM
Más integrado que la RDSI

Rebeca

Buenas tardes, ante todo pedir disculpas por posibles errores al no haber leido integramente todas las condiciones del foro.

Comentarte he recibido un cargo por mensajes en principio no solicitados de tarificación adiccional correspondiente al telefon movil con vuestra compañia 6XXXXXXXXX, Mi NIF es XXXXXXXXXX.

He procedido a bloquear dichos mensajes pero me indicaron que he de anularlos mediante comunicacion con la empresa que los envia y no se como darme de baja en el supuesto de estar dado de alta en dicha suscripción.

Asi mismo agradeceria información y forma de poder solicitar la devolución de los cargos realizados.

 

Espero informacion.

un saludo

 

Mensaje 6 de 8
351 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PECHARROM,

 

Confirmarte que he recibido tus datos. Tienes activada la restricción de estos sms desde el 02/06/2014. En la factura de fecha de emisión 01/07/2014 recibirás un abono de 38.40 euros por los que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
315 Visitas
PECHARROM
Más integrado que la RDSI

Rebeca.

Muchas gracias por la atencion y rapidez en la respuesta y la solución adoptada, de contenido favorable para mi.

 

Agradecer la amabilidad y si sirve de mejora hacer el comentario siguiente, para que no se produzcan desagradabes acontencimientos como el resuelto, y para ello, sería aconsejable que  por defecto bloqueaseis este tipo de mensajes para que no se produzcan más este tipo de problemas y que el que voluntariamente se quiera suscribir que lo haga. TAmbién comentarte que cada vez que se valla a suscribir a algún tipo de fuentes con un coste podais avisar.

 

Sin nada mas que comentar y agradecerte nuevamente el bloqueo y solución realizada recibe un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 8
296 Visitas