Mensajes de mobilizo bv

A.k.musiewicz
Más integrado que la RDSI
Mensajes de mobilizo bv

Hola,

 

Me han cobrado 116,40 € en los ultimos cuatro meses para mensajes recibidos por parte de Mobilizo BV sin nunca haber suscrito a ello ni recibido ningun mensaje de ellos.

Por favor, prohibir màs mensajes de Mobilizo BV y admás pido la devolución de este dinero.

 

Gracias y un saludo

 

Aleksandra

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@A.k.musiewicz
 
 
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
 
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
 
 
 
  SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@A.k.musiewicz

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido activar restricción mensajería premium.

 

Este servicio no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.  

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas