Mensajes de pago del 215002

fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensajes de pago del 215002

Estoy recibiendo mensajes de pago procedentes del teléfono 215002 a nombre de PayPal que imagino será falso.

El problema es que hace menos de un año desde esta Comunidad se restringió, hasta el momento con éxito, y a petición mia todos los mensajes Premium y Pagos Movistar en las tres lineas móviles que tengo.

¿Cómo puedo solucionar este nuevo abuso?

Mensaje 1 de 8
16.116 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fen

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privadopor favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
16.107 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 8
16.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fen!

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
16.080 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola fen

 

Acabo de revisarlo y compruebo que desde el 16 de Marzo del año pasado tienes activada en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium. 

El mensaje de texto al que haces referencia, no es un sms premium. Si tienes oportunidad de comprobar tu consumo, se trata de un mensaje de texto que ha enviado el usuario de la línea y que tiene una tarificación normal. 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
16.069 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Se que es un SMS de tarificación normal. Es poco dinero, pero ese no es el problema.

Desde el número 215002 recibo muchos mensajes, la mayoría inconexos, con caracteres indescifrables, con el encabezamiento de PayPal. Esta compañía dice no tener nada que ver con ellos. No recuerdo haber enviado ningún mensaje, al menos conscientemente.

Lo que quería saber es, sabiendo que dicho número tiene múltiples quejas por este u otros motivos similares, si hay alguna manera de limitar sus SMS.

Mensaje 6 de 8
16.040 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fen

 

Por lo que puedo comprobar, no se están tarificando los sms especiales que estás recibiendo. El sms que se ha cobrado con fecha 16 de Marzo es un mensaje de texto enviado, de ahí que aparezca reflejado en tu factura. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
16.020 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola fen

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15.987 Visitas