Mensajes de suscripción juegos Fun Planet

ANGELA YUNCAR JORGE
Más integrado que la RDSI
Mensajes de suscripción juegos Fun Planet

He visto en otros post que los servicios de suscripción a estos juegos se activa por emocion. En nuestro caso ocurre a horas en las que no estamos usando si quiera la linea, como la del pasado 27 de septiembre a las 2 de la madrugada. Nos gustaría si fuera posible dar de baja esos servicios y puesto que la factura aun no se ha cobrado, hacer la modificacion de la misma antes de su cobro. La linea es la xxxxxxxxx. Por favor, si pueden darnos solución a este problema les estaríamos muy agradecidos.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Rosario_Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @ANGELA YUNCAR JORGE!

 

Lo primero que que quería comentarte es que he editado tu mensaje para que no aparezca tu número en público. Si necesitamos tus datos , ya te enviamos la forma de que nos los remitas por privado.:)

 

He revisado tu linea y es de particulares. Solo atendemos a empresas en esta Comunidad pero , no te preocupes, lo he movido con tus datos a los compañeros para que traten de ayudarte.

 

Buen día;)



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, ANGELA YUNCAR JORGE y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, me parece importante aclarar que desde el momento en el que se activa una suscripción y mientras no se desactiva, ésta se renueva periódicamente de forma automática. Esa es la explicación por la que los cargos aparecen en un horario en el que no necesariamente tienes que estar usando el móvil.

 

Como ya has facilitado los datos, consultamos cómo podemos ayudarte y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ANGELA YUNCAR JORGE

 

 

He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.

 

Te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Referente a la devolcuión d elos cargos por este motivo me consta que tienes una reclamación abierta el número de expediente asociado a tu caso es 13090566. En breve se pondrán en contacto.

 

Saludos



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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ANGELA YUNCAR JORGE

 

 

He revisado  tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



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