Mensajes de suscripciones a emocion, dar de baja para siempre

elfus21
Yo probé el VDSL
Mensajes de suscripciones a emocion, dar de baja para siempre

Buenos días,

En Septiembre, en este hilo, me disteis de baja las suscripciones a emoción. Pues ahora nos han vuelto a cobrar 3 mensajes de 3 euros cada uno por suscripciones a emoción. Por favor, cancelen este tipo de suscripiciones, nunca lo usaremos ni nunca lo usamos ni entramos a la aplicación del movil. Nos sentimos e[....]os ya que no entramos a esa aplicación, devuelvanos el dinero y como mal menor, dejen inutilizado este tipo de mensajes para la linea, nunca lo vamos a utiilizar. Si vuelve a producirse, sólo nos queda la via de la denuncia ante consumo.

Ya empezamos a pensar mal, ya que en otra linea con iPhone, no se producen este tipo de consumos, pero sí de datos que no sabemos de donde provienen, gastando los datos de la tarifa, cosa que con otro operador no pasaba.

Por favor, denme una solución a estas conexiones a emoción que no realizamos nosotros y que no se vuelvan a producir nunca, no queremos regalar o que nos sustraigan 9 euros sin nuestro conocimiento.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elfus21 ,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
elfus21
Yo probé el VDSL

Hola, te paso por privado los datos pero ayer llamé y creo que han cancelado la suscripción. Rogaría que no se pudiese conectar de nuevo a nada de emoción. Gracias

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elfus21 ,

 

Confirmarte que la suscripción está dada de baja desde el 10/12.

 

Indicarte que en la factura de fecha de emisión 01/01/2015 todavía te aparecería el cargo, ya que, se corresponde con el periodo de facturación del 18/11 al 17/12.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
elfus21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

¿Sabes si hay posibilidad de que no tenga que volver a cancelar ninguna suscripción? Nunca hemos entrado a emoción y mucho menos aceptado ningún coste y aún así, nos han cobrado ya unos 18 euros en total. Buscando por internet, le pasa a mucha gente parece que con telefonos dados por Movistar, ruego que no se vuelva a hacer ninguna conexión ni suscripción de este tipo ya que como digo, nosotros no las hacemos. No me gustaría tener que dar malas opiniones de Movistar ni hacer que familiares no se abonen o tener que darme de baja yo.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
218 Visitas