Mensajes de tarificación adicional

Jose83CarlosSierra
Más integrado que la RDSI
Mensajes de tarificación adicional

Hola buenas a todos:

 

Al consultar la factura con fecha 1 de Julio de 2014, me he encontrado con la sorpresa de un coste adicional en mi factura de unos 30 €.

 

Al llamar a atención al cliente me dicen que se trata de unos 25 mensajes de tarificación adicional procedentes de una empresa MOVILXION por importe de 1,20 €/mensaje.

 

En ningún momento me he subcrito a un servicio premium ni nada por el estilo. He consultado otros foros sobre el tema y se trata de un [....] de esta empresa.

 

Por favor, quisiera saber si alguien me podría ayudar y si es posible recuperar el importe adicional de mi factura.

Necesito ayuda ya que estoy muy preocupado sobre esto.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jose83CarlosSierra
Más integrado que la RDSI

¿Por favor alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose83CarlosSierra

 

Puedes enviarme un mensaje privado y vemos si podemos ayudarte, con los siguientes datos: nº de móvil en el que se te cobran esos mensajes, nombre del titular y nif.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose83CarlosSierra

 

Lo he comprobado y se trata de una suscripción por la cual la información se recibe mediante sms premium, que es lo que recibes, y veo que ya te han activado la restricción de ese tipo de mensajería en la línea para que no recibas más. Sobre el abono, lo hemos comentado pero no nos es posible solicitarlo Emoticono triste. Te envío un mensaje privado con la información.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas