Mensajes de tarificación adicional

Eva Gomez
Más integrado que la RDSI
Mensajes de tarificación adicional

Tengo una factura con 45 euro a mi favor por una devolución en factura de casi 50 euros por unos mensajes premium que me cobraron a principio de año. Por este motivo he lamado mas de 3 veces con sus respectivos expedientes que no me has solucionado como yo pedía. En todas las ocasiones me aseguraron que sería reembolsado en cuenta pero ahora veo que me la han vuelto a jugar. No deseo descuento en factura ya que quiero dar de baja la línea. ¿Perdería mi dinero si lo hago? Si algún moderador me pudiera orientar estaría muy agradecida. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eva Gomez, 

 

Si das de baja la línea, no pierdes la devolución que ya se te ha hecho. El plazo para recibir el ingreso es de aproximadamente 30 días para recibirlo. Si quieres, enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de la devolución.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eva Gomez, 

 

Compruebo que la factura en la que tienes el importe a tu favor es la del 01/04. El plazo para recibir el ingreso es de 30 días desde la emisión de esta factura. Esta todo correcto por lo que lo único necesario es esperar el plazo.

Como te comentaba, aunque la línea no este de alta se realiza igualmente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas