Mensajes de tarificacion Adicional

Tanausu50
Más integrado que la RDSI
Mensajes de tarificacion Adicional

 Buenos días

 

He recibido el recibo del banco de la factura de telefono con fecha 3 de marzo de 2014 y me he encontrado con la sorpresa de que me han cobrado un importe de 42.75 euros  en el periodo del 18 al 30 de Enero 

 

Un total de 33 mensajes de tarificación adicional enviado al número 795045 de la empresa MOVILXIO con CIF B93264752  por importe de 1,20 euros

Otro mensaje al numero 35202 de la empresa jet multimedia con CIF A80060924 por importe de 3.15

 

Casi todos los mensajes enviados a la misma hora de 12:00 a 12:30, cuando ha esa hora estoy trabajando y no uso

el telefono

 

Quisiera saber si se puede restringir el envió de esos mensajes y solicitar el abono de los mismos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.060 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tanausu50 


Bienvenido a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

Para poder ver como funciona La Comunidad te puedes pasar por el subforo de Bienvenida y Noticias y para que otros usuari@s te puedan conocerGuiño

Para revisar tu línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.052 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tanausu50

 

Te he gestionado una restricción de mensajería premium, la tienes activada con fecha de hoy, y te he rectificado la factura indicada, con fecha de emisión 1 de marzo, anulando los cargos de mensajería premiumGuiño

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.040 Visitas
Tanausu50
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por la ayuda y felicidades por el trabajo que realiza en este foro

Mensaje 4 de 5
1.033 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tanausu50

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
981 Visitas