Mensajes de tarificacion Adicional

Zacharius
Más integrado que la RDSI
Mensajes de tarificacion Adicional

Buenos dias.

 

Durante toda esta semana he estado recibiendo sms del numero 795045 de la empresa MOVILXIO, por importe de 1,20€ el sms.

 

Todos los sms los mandan a la misma hora 11:02. Quisiera saber si se puede restringir el envió de esos mensajes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres intentar adelantar algo, llama al 1004 y solicita la restrinción de mensajeria Premium.

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

¿Has recibido muchos?. ¿Te figuran como cobrados 2 SMS a 0,15 € cada uno antes de empezar a recibir los caros?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Zacharius!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Zacharius!Emoticono feliz

Privado recibido!

Me alegro de que todo se haya solucionado!! Gracias por avisarnos y por participar en la comunidad!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos para próximas consultas.Guiño

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas