Me están cargando en la factura mensual unos 90€ por unos mensajes de tarificacion adicional. Pedí a Moviestar que me dieran de baja de todas las suscripciones y me contestaron que no tenía ninguna dada de alta. Hice una reclamación y me contestaron que no era culpa suya . Ya no se que hacer porque llevo meses así .
los teléfonos que me envían mensajes son797601 Premium Telecom y 797313 DOD. He intentado enviarles un mensaje diciendo BAJA pero me da como no existente. Que se puede hacer para parar esto.
Hola @Monica55
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para gestionar tu solicitud sobre Mensajes de Tarificación Adicional, puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monica55
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Monica55!
Acabo de revisar tu caso y veo que el 02/05 ya te han puesto una restricción de mensajes premium que impide el uso y la facturación de ese tipo de mensajes.
Por si acaso he revisado tu consumo actual y no veo ningún cargo premium posterior a esa restricción.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Óscar, espero que así sea.
He tardado muchos meses en darme cuenta de lo que me estaban cargando por estos mensajes. Que pasa con ese dinero ? Telefonica se hace responsable?
Hola Monica55,
Al ser mensajes cortos iniciados por 7 no tenemos forma de solicitar su devolución 😞 ya que esos mensajes ofrecidos por distintos proveedores están controlados por Movistar para confirmar que el alta del servicio han sido originada con previa autorización del cliente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+