Mensajes de texto SMS duplicados en el consumo.

mfb_0791
Yo probé el VDSL
Mensajes de texto SMS duplicados en el consumo.

Hola,

 

Después de una maravillosa y gratificante experiencia  con Movistar ( https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Imposible-activar-Descodificad... ) , después de quedarme dos días sin fijo ni internet durante dos días en agosto y casi otros dos en septiembre, ahora me encuentro con que en el móvil principal, tengo dos mensajes SMS de texto enviados el día 26-10-2017, pero resulta que Movistar los duplica.

 

Resumiendo, tanto en la aplicación como en la web aparecen cuatro mensajes en lugar de dos, las parejas de mensajes son del mismo minuto y por supuesto,  como casi siempre ni en el 1004 ni el 1002 hay  manera de hablar con nadie.

 

Empiezo a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado de tener que estar intentao abrir inciendencias en Movistar un mes si y otro también, ya lo comente en el otro tema, esto parece Vodafone en sus peores tiempos. ¿De verdad que tengo que estar vigilando para que no se cobran dos veces los servicios?

 

En fin, ¿algún alma caritativa que pueda solucionar esto antes de que lo facturen  para no tener que estar otra vez en la rueda de las reclamaciones? Si de paso ya se puede conseguir que no me asen a llamadas y mensajes con encuestas y valoraciones que pueden tener algun sentido si tienes un problema puntual, pero que en mi caso lo único que hacen en escabr0narme más, púes estupendo.

Mensaje 1 de 8
647 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791,

 

Siento estas molestias si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
587 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mfb_0791!

 

Lo más probable es que se trate de un sms donde has superado el límite de caracteres y por eso se han enviado dos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
550 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL
Pues tendré que contar los caracteres, pero en la bandeja de salida solo hay dos envíos.
Mensaje 5 de 8
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791,

Efectivamente como te hemos indicado si se supera el número de caracteres se factura más de un mensaje.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
514 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Donde dije digo digo Diego.

En otras palabra, que me tengo que comer mis palabras y quejas porque no tenia ninguna razón, efectivamente ambos mensajes superaban los 160 caracteres que según parece es el máximo permitido.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791


No te preocupes,  Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas