Hola,
Después de una maravillosa y gratificante experiencia con Movistar ( https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Imposible-activar-Descodificad... ) , después de quedarme dos días sin fijo ni internet durante dos días en agosto y casi otros dos en septiembre, ahora me encuentro con que en el móvil principal, tengo dos mensajes SMS de texto enviados el día 26-10-2017, pero resulta que Movistar los duplica.
Resumiendo, tanto en la aplicación como en la web aparecen cuatro mensajes en lugar de dos, las parejas de mensajes son del mismo minuto y por supuesto, como casi siempre ni en el 1004 ni el 1002 hay manera de hablar con nadie.
Empiezo a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado de tener que estar intentao abrir inciendencias en Movistar un mes si y otro también, ya lo comente en el otro tema, esto parece Vodafone en sus peores tiempos. ¿De verdad que tengo que estar vigilando para que no se cobran dos veces los servicios?
En fin, ¿algún alma caritativa que pueda solucionar esto antes de que lo facturen para no tener que estar otra vez en la rueda de las reclamaciones? Si de paso ya se puede conseguir que no me asen a llamadas y mensajes con encuestas y valoraciones que pueden tener algun sentido si tienes un problema puntual, pero que en mi caso lo único que hacen en escabr0narme más, púes estupendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mfb_0791,
Siento estas molestias si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @mfb_0791!
Lo más probable es que se trate de un sms donde has superado el límite de caracteres y por eso se han enviado dos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mfb_0791,
Efectivamente como te hemos indicado si se supera el número de caracteres se factura más de un mensaje.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Donde dije digo digo Diego.
En otras palabra, que me tengo que comer mis palabras y quejas porque no tenia ninguna razón, efectivamente ambos mensajes superaban los 160 caracteres que según parece es el máximo permitido.
Saludos.
Hola @mfb_0791
No te preocupes, Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram