Muy buenas! hace 2 dias me envian mensajes del numero 795045 y me cobran por cada mensaje 1,20cent de euros.
Yo no me registre en nada... ni si quiera los abro pero me lo siguen enviando, quisiera darme de baja para no tener que estar pagando algo que ni me di de alta ni lo utilizo, como puedo bloquerar ese numero para que no me envie mas mensajes??
un saludo!!
Hola, @EliasGonzalez!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @EliasGonzalez!
Recibido mp!!
Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Las subscripciones realizadas por parte del cliente, no conllevan ninguna devolución.
Nos consta que se ha activado una restricción de mensajería premiun con fecha 05/08.
Lo lamento, pero no es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-08-2014 20:28
Editado 13-08-2014 20:28
si, no quiero la devolucion solo que se me bloquee los mensajes para no recibirlos mas
un saludo
Hola,
Comparto el problema de los muchos usuarios que escriben en este foro. Desde hace unos días(desde el 12 de Agosto) recibo sms del télefono 795045 sin haberme dado de alta en sus servicios y para colmo pagando por cada mensaje no deseado que recibo.
Espero que pueden ayudarme a darme de baja de este servicio lo antes posible para que mi factura deje de ascender gracias a un servicio al que no me he dado de alta y con ello puedan devolverme el importe de esos mensajes no deseados.
Gracias
Hola @pilartxo
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que los recibes, nombre y nif del titular, y comprobamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pilartxo
Hemos pedido la restricción de sms premium y ya figura activada en la línea que nos indicas. Igualmente te he enviado un mensaje privado con información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram