Mensajes del 795045 - ayuda porfavor!!!!!

EliasGonzalez
Más integrado que la RDSI
Mensajes del 795045 - ayuda porfavor!!!!!

Muy buenas! hace 2 dias me envian mensajes del numero 795045 y me cobran por cada mensaje 1,20cent de euros.

Yo no me registre en nada... ni si quiera los abro pero me lo siguen enviando, quisiera darme de baja para no tener que estar pagando algo que ni me di de alta ni lo utilizo, como puedo bloquerar ese numero para que no me envie mas mensajes??

un saludo!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @EliasGonzalez!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.317 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @EliasGonzalez!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Las subscripciones realizadas por parte del cliente, no conllevan ninguna devolución.

Nos consta que se ha activado una restricción de mensajería premiun con fecha 05/08.

Lo lamento, pero no  es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.293 Visitas
EliasGonzalez
Más integrado que la RDSI

si, no quiero la devolucion solo que se me bloquee los mensajes para no recibirlos mas

un saludo

Mensaje 4 de 7
1.268 Visitas
pilartxo
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Comparto el problema de los muchos usuarios que escriben en este foro. Desde hace unos días(desde el 12 de Agosto)  recibo sms del télefono  795045 sin haberme dado de alta en sus servicios y para colmo pagando por cada mensaje no deseado que recibo. 

Espero que pueden ayudarme a darme de baja de este servicio lo antes posible para que mi factura deje de ascender gracias a un servicio al que no me he dado de alta y con ello puedan devolverme el importe de esos mensajes no deseados. 

Gracias 

Mensaje 5 de 7
1.245 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pilartxo 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que los recibes, nombre y nif del titular, y comprobamos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.213 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pilartxo

 

Hemos pedido la restricción de sms premium y ya figura activada en la línea que nos indicas. Igualmente te he enviado un mensaje privado con información.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.181 Visitas