Mensajes del 795045

Jorge_80
Más integrado que la RDSI
Mensajes del 795045

Hola.

Hace tres días empecé a recibir mensajes de texto del número 795045 y al parecerme raro he mirado en mi consumo en el canal cliente y me he encontrado que me estaban cobrando 1,20 euros de un servicio que yo ni he contratado, ni he pedido ni sé cómo es posible que me hayan dado de alta. La cosa es, que he llamado al 1004 para ver que pasaba y una operadora muy amablemente me lo ha mirado y me ha dicho que para darme de baja tenia que mandar un mensaje con la palabra BAJA a dicho número, dicho y hecho.

También me ha dicho que para ver mis suscripciones entrase en pagos.movistar y al hacerlo y he visto que no tengo ninguna suscripción ni ningún pago.

Lo que ocurre es que en mi consumo sigo viendo los 9,75 euros correspondientes a ese [....] al que yo no me he suscrito, qué ocurre con ese importe, tengo que pagar yo algo que no he pedido ni me he suscrito o hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jorge_80!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Mensaje 2 de 4
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jorge_80!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




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Mensaje 3 de 4
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Jorge_80
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda

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