Mensajes dictados- Increible

Highlighted
Re: Mensajes dictados- Increible

te voy a poner a prueba , yo si quieres por privado te doy mis datos , yo no quiero NUNCA dejar ningun mensaje dictado , puedes quitarme ese servicio que no es mio ? , si no lo puedes hacer seguire pensando lo mismo , es una [...] , y te lo digo claro , NO QUIERO NUNCA JAMAS DEJAR NINGUN MENSAJE DICTADO , entonces yo no quiero hacerlo , porque he de pagar ? , eso si no lo cambiais , denunciare , yo estoy pagando por unos servicios y quiero los servicios que pago y no quiero pagar ningun servicio mas   , le queda a usted claro ?

Mensaje 26 de 32
97 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes dictados- Increible

Hola,

Hace mucho tiempo que no entro aquí, entre otras razones porque deje de ser cliente de "Telefónica". Pero me siguen mandando los menajes de este hilo que abrí yo.

 

Me resulta increíble que esto todavía siga pasando. La razón de por la que cobran los mensajes dictados es, "porque pueden". Y mientras no se reclame, pues para dentro. Este pitufeo de 15 ctms x nº de clientes, es muy considerable. Y lo saben.

 

Pero solo pueden cobrarlo a sus clientes, con un maltrato ignominioso. Por lo que la solución es: dejar de ser cliente. Yo desde que me fui, ni había oído hablar de ello. De verdad pensaba que ya no existía.

 

Dentro de la "Movistar" conocen perfectamente el malestar y pasan de todo. Me hace pensar que deben estar muy pillados con los "bonus" de los directivos. De otro modo no lo entiendo.

 

No merece la pena ni perder 1 segundo en esto.

 

Reclama, si no tienes otra cosa mejor que hacer... También puedes decirle a la persona que llamas y que lo tiene activado que lo quite. Es la única forma de que se vaya eliminando el servicio. Si todos los clientes lo desactivan, pues se acabó. Desde luego la "Telefónica" no va a mover un dedo.

 

Suerte

Jesús

Mensaje 27 de 32
90 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes dictados- Increible

Por cierto acabo de releer el mensaje y me cambian " [....]_f_o_n_i_c_a" por Telefónica.

 

No sé si esta vez saldrá bien o volverán a corregirlo de forma automática.

 

Que buenos son.....

Mensaje 28 de 32
88 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes dictados- Increible

la batalla esta perdida, defensa del cliente no puede hacer nada, porque la tarifa plana que nos ofrecen tiene esta contrapartida de que por defecto, le activan el servicio a cualquier abonado sin su consentimiento y sin el saberlo, lo cual es un autentico engaño. 

otras veces te dicen que es la compañía del otro abonado q al que llamas quien lo activa, pero no es cierto,

hicimos la prueba un amigo mio y yo llamando a otro amigo que estaba presente, al otro no le saltaba la locución y a mi si cada vez que llamábamos al mismo. porque es un servicio que solo activa movistar. el servicio se llama "llamada perdida mensaje enviado"

una verdadera [...] de genero telefónico.

Mensaje 29 de 32
69 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes dictados- Increible

la palabra [...] esta censurada. repito es una verdadera [...] de genero telefónico.

Mensaje 30 de 32
66 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes dictados- Increible

(xxx) es palabra censurada, repito es una [....]a (xxx) de genero telefónico.

Mensaje 31 de 32
60 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes dictados- Increible

Hola @juan _antonio

 

El servicio Dicta SMS Mensajes Dictados (se cobran al emisor de la llamada 50 cts IVA incluido, a partir del beep), es porque has llamado a personas que lo tienen activado sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexión y se generaran nuevos importes de cobro.

   -Para activar o desactivar gratuitamente y en cualquier momento la funcionalidad Mensajes Dictados, puedes llamar al numero 22217 (Activar  y desactivar el servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).

 

Otra posibilidad de gestión seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvío de llamadas, Buzón de voz...)" y escogiendo la linea móvil para la cual deseas desactivar el servicio "Mensajes Dictados" .

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
18 Visitas